Samsung Galaxy S7 Edge, diseño y funcionalidad

Las increíbles características de este celular lo convierten en el buque insignia de la marca surcoreana
S7 Edge
Estos son los dos nuevos colores del Galaxy S7 Edge, Blue Coral y Black Pearl (Foto: Cortesía Samsung)

Samsung fortalece sus equipos con la tecnología más innovadora para celulares. Por este motivo te presentamos el buque insignia de la marca surcoreana, el Galaxy S7 Edge, por supuesto, está disponible en Telcel.

Este innovador modelo se exhibió en el Stand de Innovación durante el Abierto Mexicano Telcel, en Acapulco. Conoce sus características y ven por el tuyo.

Nota relacionada: Android Nougat llega a los celulares de Samsung

Características destacadas de Galaxy S7 Edge

Para empezar, es la combinación ideal entre diseño y funcionalidad. Te proporciona un increíble agarre y a la vez es un verdadero placer a la vista.

¿Se te olvidó junto a la alberca o quieres una selfie en la playa? No te preocupes porque se puede sumergir a 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Mejores fotografías

Por supuesto que Samsung no iba a dejar de lado el apartado fotográfico. Para captar las mejores imágenes aún en condiciones de poca luz, la cámara principal de 12 megapixeles tiene un lente F 1.7 más brillante. Además, su tecnología Dual Pixel Sensor activa el autoenfoque y tiene capacidad para grabar video en HDR.

Galaxy S7 edge
Saca fotos de gran nitidez, incluso de noche. (Foto: Telcel)

¿Te gustan las imágenes panorámicas? Por primera vez podrás capturar movimientos de barrido en panorámicas con movimiento, gracias a su función Motion Panorama. También cuenta con Motion Photo, que captura los tres segundos anteriores a oprimir el obturador. Y, para los amantes de la selfies, su cámara frontal de 5 megapixeles cuenta con la función Spotlight en Beauty Mode.

Nota relacionada: Llega a México la Serie Galaxy A de Samsung

Más potencia y mayor velocidad

El Galaxy S7 Edge funciona de maravilla con la Red 4G de Telcel gracias a una increíble combinación entre su nueva CPU personalizada, potente GPU y 4 GB de RAM. Así que podrás abrir apps, jugar o ver videos en streaming de forma rápida y fluida.

Nota relacionada: Cinco apps y juegos para explotar las Samsung VR 

Podrás disfrutar por horas y horas de Claro video y Claro música con su batería de 3600 mAh y para no estar conectado a una toma de corriente demasiado tiempo, tiene la capacidad de carga rápida interna de 100 minutos.

3 Comentarios

  1. Aún le tengo cariño y curiosidad 🙂 pero no creo que ahora mismo sea muy conveniente por ese precio xP
    ¡A lo mejor baja! ( cuando salga el s2121256565 xD Buen artículo, Paloma: gracias

  2. es cuestión de lo que se está buscando. cuestión de gustos. yo tengo el AGM A8. es un ben terminal. precio económico. buenas especificaciones, la bateria me dura bastante, de forma increible, y resistente demas

Dejar respuesta