¿Sales de viaje con tu Android? Considera esto

Conoce estos sencillos trucos que debes seguir para sacarle provecho a tu Android mientras viajas
celular
Una mochila, tu smartphone y muchas ganas de disfrutar, son los requisitos para un gran viaje. (Foto: Shutterstock)

Viajar despierta una emoción incomparable. Armar el itinerario de los lugares que recorreremos y hacer la maleta nos hace vibrar por la aventura. Para que al llegar a tu destino no te lleves sorpresas como, por ejemplo, encontrar enchufes donde no entra el cargador de tu smartphone Android, toma en cuenta las recomendaciones que tenemos para ti.

La batería se descarga más rápido

Esto sucede por varios factores. Uno de ellos es que  durante el viaje  vas a utilizar más tu celular, ya sea para comunicarte, mantener encendido el GPS, activar los datos móviles o simplemente tomar fotos y videos.

Nota relacionada: Google Maps te dice los horarios más populares de un lugar

Para que no te quedes sin pila, lleva siempre contigo una batería externa o también puedes seguir un sencillo tip: apaga tu equipo o déjalo en modo avión cuando te desplaces en un trayecto largo en auto o tren. ¡Simple, pero efectivo!

Android
Captura los mejores instantes de tu viaje con los equipos que Telcel te ofrece. (Foto: Shutterstock)

Adaptadores para tu cargador

Los equipos Android se cargan por USB, eso es casi universal. Sin embargo, hay ciertas regiones del mundo donde se usan diferentes enchufes. ¿Imaginas llegar a un nuevo lugar, querer conectar tu celular y notar que no entra en la toma de corriente? Que no te pase.

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

Lo mejor es investigar previamente qué tipo de entrada eléctrica se usa en tu destino y conseguir un adaptador de corriente eléctrica o un multiplicador de enchufes. Recuerda que el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 te da 5 mil megas para navegar en internet.

Ahorra datos y haz screenshots

Siguiendo el consejo anterior, no hay duda de que el GPS es el mejor aliado para desplazarte por nuevos lugares. Si además de querer mantener la batería de tu smartphone piensas ahorrar un poco de dinero en tu viaje de mochilazo, antes de desconectarte de una red wifi busca tus destinos en Google Maps y selecciona la opción que indica la ruta, luego desactiva los datos sin cerrar la aplicación. Con este truco mantendrás el camino guardado sin tener que mantener encendidos los datos.

Nota relacionada: WhatsApp almacena tus mensajes en iOS cuando están offline

parejita de viaje
Sigue estos sencillos trucos y disfruta al máximo tu viaje. (Foto: Shutterstock)

Otro tip es que hagas screenshots de páginas de internet en las que estés navegando y sean útiles para tu viaje o capturas de pantalla a documentación importante como tu número de vuelo, reservaciones de hotel o tu pasaporte, así sólo bastará con entrar a tu álbum de fotos para gozar de información útil a la mano.

Nota relacionada: Dile adiós al miedo de perder tus AirPods

Anímate a seguir estos tips de viaje con tu Android y disfruta tu experiencia con los mejores equipos que Telcel tiene para ti. Bon voyage!

No hay comentarios

Dejar respuesta