Sahara Force India presenta el nuevo VJM10

Desde Silverstone, Sahara Force India ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2017 de F1 con Checo Pérez y Ocon al frente del equipo
Sahara Force India
Checo Pérez, Alfonso Celis y Esteban Ocon en la presentación del VJM10 de Sahara Force India. (Foto: Telcel)

Sahara Force India realizó la presentación del monoplaza con el que competirán esta nueva temporada. Los dos pilotos, el mexicano patrocinado por Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez, y su coequipero francés, Esteban Ocon, fueron los encargados de levantar la tela que cubría el poderoso VJM10.

Nota relacionada: El Gran Premio México es para…

¿Cómo es el VJM10?

El VJM10 es el nuevo monoplaza con el que Checo Pérez y Esteban Ocon competirán durante la temporada 2017 de la F1 para Sahara Force India. El VJM10 mantiene los colores que venía utilizando en temporadas pasadas, plata y naranja, así como el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum. Además, el diseño ha mejorado considerablemente.

Sahara Force India
Alfonso Celis es el test driver del equipo y aquí lo podemos ver junto al VJM10. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

El VJM10 cuenta con un nuevo paquete aerodinámico que garantiza que las cabezas giren. Las llantas y el ancho del auto crecieron en un 25 por ciento.

El VJM10 mantiene sus colores, pero mejora su diseño. (Foto: Telcel)
El VJM10 mantiene sus colores, pero mejora su diseño. (Foto: Telcel)

El Director del equipo, Vijay Mallya, además de hablar del nuevo monoplaza, habló de cómo ha sido trabajar junto a Sergio Pérez. En sus palabras, “Checo demostró el año pasado que es un piloto excepcional.” Este es el cuarto año consecutivo en el que piloto tapatío y sus patrocinadores Claro-Telmex-Telcel-Infinitum apuestan por la continuidad en el Sahara Force India. Año tras año, ha crecido para convertirse en uno de los pilotos más completos de la temporada.

Nota relacionada: Acelérate con la app oficial del GP México

Durante la presentación, Checo Pérez mencionó que su objetivo es mejorar lo que hizo el año pasado, lo que será un gran reto. Checo espera ser uno de los equipos que más sorprendan durante esta temporada y lo intentará hasta la victoria.

sahara force india
Checo Pérez en el lanzamiento del nuevo monoplaza de la temporada 2017 de la F1. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: FIA condecora a Checo Pérez y a Daniel Suárez

En la temporada pasada, Force India terminó en la cuarta posición del campeonato de constructores sumando 173 puntos y superando a equipos como Williams y McLaren. Este año, se suma al equipo Esteban Ocon, quien competirá junto a Sergio esta temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta