Sácale provecho a Instagram Stories y Boomerang

Una guía con trucos para compartir al máximo tus mejores momentos
instagram stories
Basta con deslizar hacia la derecha para comenzar a compartir tu día a día. (Foto: Blog de Instagram)

Entre los cientos de perfiles que sigues y la necesidad de contar tus propias historias, es posible que Instagram Stories y Boomerang se hayan convertido en parte de tu día a día. De esta forma, pasas horas explorando entre filtros, locaciones paradisíacas o esa fiesta a la que no pudiste ir.

Por ello, te compartimos una lista de funciones que te permitirán sacarle todo el provecho a la aplicación. Sólo recuerda que puedes usar los 3000 megas que te da el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 para compartir tus mejores momentos cuando quieras.

Nota relacionada: Apps para editar tus fotos antes de compartirlas

Instagram Stories
Conviértete en un profesional de esta red social. (Foto: Shutterstock)

Tips para usar Instagram Stories

  •  En el menú de inicio de Instagram, desliza con tu dedo hacia la derecha para activar la cámara. Si lo que quieres es subir algo directamente desde tu celular desliza hacia arriba. Recuerda que sólo podrás agregar fotos tomadas las últimas 24 horas.
  • Para subir una vieja foto en tu Story haz una captura de pantalla de ese momento y automáticamente se guardará entre las fotos más recientes de tu carrete. Así, lograrás subirla sin problemas.

Lúcete con un Boomerang

  • Para hacer un Boomerang o video en repetición, selecciona esta opción y mantén el botón presionado. El truco para un Boomerang perfecto es iniciar el movimiento de tu escena antes de comenzar a grabar.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

  • Para deslizarte más rápido entre cada historia es suficiente con barrer con tu dedo hacia la izquierda o la derecha. De esta manera, pasarás al siguiente usuario. También puedes omitir un momento en la línea de tiempo, al pulsar sólo una vez en uno de los extremos de tu celular.

Añade un toque de creatividad

  • Los emojis, etiquetas de localización, filtros y otros elementos para darle todo tu estilo a cada historia se encuentran en la parte superior de la pantalla. Puedes agrandar los emojis y editar cuantas veces sea necesario antes de que esté listo. Puedes hacerlo público o seleccionar amigos en específico que verán ese momento sólo una vez.
  • Si lo que te preocupa es tu privacidad, en el botón de la rueda que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla puedes acceder a la Configuración. Podrás elegir quién puede ver tus historias, bloquear a un usuario en específico y si deseas que todo lo que publiques a través de la app se guarde automáticamente en tu celular.

Nota relacionada: Cinco tips para tomarte la “jelfie” perfecta

Instagram Stories
Captura todos tus momentos con estas herramientas. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Pinterest crea Lens, un Shazam para identificar objetos

Recuerda que también puedes saber quién vío tus publicaciones deslizando hacia arriba usando el ícono de Ver. También puedes checar historias de gente desconocida al seleccionar la lupa ubicada en la parte superior de la aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta