S7 Edge Black Pearl, el smartphone con más memoria

Esta versión del equipo de Samsung cuenta con 128 GB de memoria interna y acabados de cristal con mayor resistencia a arañazos
Black Pearl
El S7 Edge Black Pearl ya está disponible para su venta en México. (Foto: Claro Shop)

Desde su lanzamiento el año pasado, el Galaxy S7 Edge se convirtió en uno de los mejores smartphones del 2016. Pero si sus increíbles características y diseño no te convencieron del todo, Samsung lanzó recientemente una versión que te hará cambiar de opinión. ¿Su nombre? Black Pearl.

Nota relacionada: Con cristal de zafiro y doble pantalla, así es el HTC U Ultra

El Galaxy S7 Edge Black Pearl se mantiene fiel a la mayoría de sus funciones, continúa siendo a prueba de agua y polvo gracias a su certificación IP68. Asimismo, permanece su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con calidad Quad HD y su cámara dual pixel que es impresionante. De igual forma, sus puertos siguen en el mismo lugar y sus conexiones no han cambiado en los absoluto.

[youtube-video video_id=”0hFr8GcinJE”]

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Sin embargo, para que este celular fuera aún mejor (sí, sí es posible) se le añadió una memoria interna de 128 GB, expansible hasta 384 GB mediante una microSD de hasta 256 GB. Definitivamente este smartphone será la herramienta perfecta en tu día a día para almacenar todos tus archivos en ella.

Lo creas o no, esta añadidura convierte al Galaxy S7 Edge Black Pearl en el equipo con mayor capacidad de almacenamiento en el mercado hasta ahora. Cabe destacar que el S7 Edge también fue el primer celular en contar con una cámara dual.

Nota relacionada: Android Nougat llega a los celulares Samsung

Diseño y disponibilidad del Black Pearl

Absolutamente todo el teléfono, incluyendo los marcos laterales, es color negro con la finalidad de dar una sensación de profundidad y mayor elegancia. La parte trasera cuenta con un cristal que no sólo le da brillo al celular, sino que también lo hace más resistente a rayones.

Este equipo incluye carcasa y un Gear VR. (Foto: Claro Shop)
Este equipo incluye carcasa y un Gear VR. (Foto: Claro Shop)

Nota relacionada: La maravilla de Huawei: Mate 9

Tan especial como tú, el Galaxy S7 Edge Black Pearl ya está disponible en México. Consíguelo en Amigo Kit a través de Claro shop. Bastarán un par de clics para que en cuestión de días lo tengas en tus manos. Por si todo esto fuera poco, incluye una carcasa protectora TUMI y un Gear VR.

1 Comentario

Dejar respuesta