Romeo Santos es el nuevo superhéroe de Marvel

De Rey de la Bachata a superhéroe, Romeo Santos causa revuelo por el anuncio con Marvel para promocionar su nuevo sencillo
Romeo Santos
Romeo Santos será tu "Héroe Favorito". (Foto: Shutterstock)

A través de sus redes sociales, Marvel anunció que Romeo Santos es el nuevo superhéroe de su universo. Sin embargo, es sólo para promocionar su sencillo inédito “Héroe Favorito”. Ataviado con antifaz y rompevientos, el Rey de la Bachata salta de nuevo al rescate de la música latina. ¡Disfruta de los éxitos musicales de Romeo en Claro música!

Nota relacionada: El nuevo tráiler de ‘Ghost in The Shell’ te atrapará

Una Propuesta Indecente

La idea de trabajar con Marvel Custom, agencia de marketing de la casa editorial de cómics, para promocionar el primer sencillo de su nuevo disco “Golden” fue de Roc Nation, el equipo de trabajo de Santos. “Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes, ¿quién no ama a Hulk o Spider-Man?”, comentó el cantante a Billboard.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

El “Héroe Favorito” asegura que su canción es una “audaz combinación de jazz con bachata”. Por eso quería que su personaje estuviera acorde con la melodía. Así que Darren Sánchez, editor del proyecto, decidió no hacerlo tan fornido para darle un toque realista.

La misión de Romeo Santos

En su nuevo sencillo, el artista obtiene los súper poderes de los personajes que siempre admiró para luchar contra el “mal” y estar con la mujer que ama. Explica para Billboard que en el video trata de proteger a la chica de la que está enamorado con la fuerza de Hulk y escalando muros como Spider-Man.

Nota relacionada: El traje de Spider-Man tendrá nuevo dueño

El cantante no había sacado una nueva producción desde 2014. Y, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento para “Golden”, podemos darnos una idea de lo que nos espera con esta canción.

Nota relacionada: Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

Pero si eso no es suficiente para ti, visita Claro música. Así podrás escuchar más canciones del dominicano y darle el mejor ritmo a tus días. Checa aquí la imagen del cantante.

No hay comentarios

Dejar respuesta