Rinno Orbitz, un equipo bueno, bonito y barato

Disponible en una gran variedad de colores, este celular cuenta con todas las herramientas que necesitas a un increíble y accesible precio
Rinno Orbitz
Adquiere este equipo en Amigo Kit con Telcel. (Foto: Telcel)

Cámara principal y frontal, sí. Android, sí. Reproductor de música, sí. La lista podría continuar pero sólo se llegaría a la misma conclusión. Definitivamente, el Rinno Orbitz cuenta con todas las funciones que buscas en un smartphone, la única diferencia es que puedes adquirirlo a un precio excepcional.

Nota relacionada: LG K Series, smartphones con grandes cualidades

¡Apresúrate! Ve por tu Rinno Orbitz al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti por un tan solo 799 pesos. Si aún no te convence, sólo espera a conocer el resto de sus características.

En caso de que no aún no estés familiarizado con esta marca, tienes la oportunidad de conocerla a través de la Gira Amigo, presentada por Rinno. Esta pasará por 90 ciudades alrededor de México, y además de poder disfrutar gratis un estreno de Claro video, podrás conocer más acerca de nuestros planes y equipos. Sin duda, vale la pena conocer más sobre los eventos de esta compañía y aprovechar la Red de Telcel para usar sus buenos y accesibles equipos.

Sí existe el celular ideal para ti y tu bolsillo, se llama Rinno Orbitz

Disponible en blanco, rojo y azul, este celular tiene una cámara principal de 2 megapixeles con flash. Gracias a esto, jamás te quedarás con las ganas de capturar tus mejores momentos donde quiera que te encuentres. Además, tiene una cámara frontal también de 2 megapixeles para obtener bellas selfies.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Rinno-Orbitz
Rinno Orbitz cuenta con cámaras de 2 megapixeles. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Nadie brilla más que el Alcatel A5

¿Quieres descargar aplicaciones? Gracias a su sistema operativo Android Kit Kat podrás hacerlo a través de Google Play. Por fortuna, tiene una memoria interna de 4GB para almacenar las que más te gusten, así como tu música, videos e imágenes. En caso de que consideres necesario contar con más memoria, puedes usar una Micro SD de hasta 32 GB.

Nota relacionada: LG K4 te atrapará con sus cámaras y batería removible

El Rinno Orbitz tiene una batería de mil 200 mAh que aseguran hasta 24 horas de uso moderado. Incluso es posible estar hasta cuatro horas de uso continuo conectado a internet con él.

No hay comentarios

Dejar respuesta