Rinno Flex para estar siempre comunicado

Económico, ligero y con todo lo necesario para tu entretenimiento. Este equipo será tu fiel acompañante a cualquier lugar y toda situación
Rinno Flex
Ligero como una pluma, este celular pesa tan sólo 98 gramos para tu comodidad. (Foto: Telcel)

¿Quieres un celular a un excelente precio que puedas llevar a todas partes? ¡Rinno Flex es para ti! Gracias a este equipo, ya no tendrás excusa para no estar en contacto con tu familia y amigos. 

Nota relacionada: LG K Series, smartphones con grandes cualidades

Por aproximadamente 400 pesos, podrás disfrutar de todos los beneficios que Amigo Kit ofrece. Sin duda, este celular tiene un costo totalmente accesible. Además, con él podrás realizar las recargas que creas necesarias para contar con minutos y mensajes ilimitados por cierto periodo (dependiendo de la recarga).

Si aún no conoces esta marca, puedes conocerla a través de la Gira Amigo, ¡presentada por Rinno! Tienes la oportunidad de saber más sobre nuestros planes y equipos en alguna de las 90 ciudades alrededor de México en las que se presenta, además de poder disfrutar gratis un estreno de Claro video. Simplemente no te puede caber duda de que es una marca de la que vale la pena conocer sus eventos y, sobre todo, aprovechar sus equipos con la Red Telcel.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Sencillo pero funcional, así es el Rinno Flex

¿Aburrido? Con Rinno Flex, no hay problema. Unas de sus principales características son que cuenta con reproductor de MP3 y radio FM. Por si fuera poco, tiene incluidos 5 entretenidos juegos. Lo mejor es que su teclado es físico, gracias a ello te será más fácil superar los niveles y llegar a la victoria.

Rinno Flex
¡Tad divertido como tú! Rinno Flex tiene reproductor de MP3 y 5 juegos precargados. (Foto: topsy.one)

Nota relacionada: LG K4 te atrapará con sus cámaras y batería removible

Si deseas que te pasen algunas canciones o fotos, esto será totalmente posible. El Rinno Flex tiene Bluetooth 2.1 para manos libres y transferencia de archivos. Sin embargo, también cuenta con su propia cámara para que tú mismo tomes fotos y grabes video cuando quieras.

Nota relacionada: Nadie brilla más que el Alcatel A5

Aunque su memoria interna es de tan sólo 128 MB, este equipo cuenta con la posibilidad ampliar su capacidad de almacenamiento con ayuda de una Micro SD de hasta 32 GB. Así que no hay nada que temer, tendrás espacio suficientes para todo tu contenido.

Para finalizar, su batería de extraíble de 800 mAh proporcionan al Rinno Flex la energía necesaria para durar hasta 150 horas prendido con uso moderado ¡wow!

No hay comentarios

Dejar respuesta