¿Reyes Magos a última hora? Amigo Kit es la solución

Si los Reyes no tuvieron tiempo de realizar las compras para esta noche, los CAC de Telcel seguirán abiertos hasta las 8 pm para que encuentren el regalo perfecto
Reyes Magos
El primer celular es el regalo perfecto de Reyes para cualquier niño grande. (Foto: Pinterest)

Así de rápido llegó el 5 de enero, fecha en la que por la noche, los Reyes Magos colocan cuidadosamente los regalos de los pequeños del hogar bajo el árbol. Probablemente sea el único del día del año en el que los niños se levantan temprano por sí solos súper emocionados. Sin duda es uno de lo momentos que da alegría a cualquier padre.

Pero, de vuelta a la realidad, las vacaciones han llegado a su fin (es posible que ni siquiera las hayan tenido) y cada vez es más difícil impresionar a los niños grandes de hoy. Todo esto complica la tarea de que estos mágicos personajes consigan el regalo perfecto.

¡Que no se ahoguen en un vaso con agua! La solución está en los Centros de Atención a Clientes Telcel. Afortunadamente cierran sus puerta hasta las 20 horas y cuentan con los mejores equipos de Amigo Kit que podrás llevarte a casa en cuestión de minutos. A continuación una breve lista de los smartphones que serán el regalo perfecto para tus hijos el día de mañana.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Alcatel POP4+

A un increíble precio menor a 3 mil pesos, este celular es fácil de usar y accesible en funciones. Usa el sistema operativo Android 6.0 y cuenta con un diseño de bordes curvos para un mejor agarre.

Su plus es que a pesar de su económico costo, sus cámaras son de bastante buena calidad. La principal es de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de 8. Además, tiene flash integrado en ambas y autoenfoque.

alcatel-pop4
Este equipo tiene un fácil acceso a sus funciones. (Foto: Archivo)

Nota relacionada: ¡Prepárate!, Nintendo sacará juegos para smartphone cada año

ZTE Blade V6 MAX

Este smartphone también puede ser adquirido por menos de 3 mil pesos. Con él, tu pequeño podrá disfrutar sus videojuegos favoritos y otras aplicaciones sin complicaciones e interrupciones gracias a su procesador Quad Core de 1.0 GHz y su batería de larga duración.

Su pantalla es de 5 pulgadas HD, lo que permitirá que vea todo tipo de contenido en una gran calidad. Además, las fotos que tome serán increíbles debido a que su cámara principal es de 13MP con flash y la frontal de 8. Incluso podrá almacenarlas todas en su memoria de 8GB, la cual puede expandir con un SD externa hasta 32.

ZTE Blade MAX
Funciona con sistema operativo Android Marshmallow. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

LG X Power

Con este equipo la diversión nunca terminará. Perteneciente a la familia X Series, cuenta con una batería de 4100 mAh y una capacidad de carga rápida doblemente más veloz que conocida en otros celulares. Esta característica permite hasta dos días de uso moderado.

Aunque es un celular potente pesa tan sólo 139 gramos y tiene un grosor de 7.9 milímetros. Sin embargo, su pantalla HD de 5.3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 hacen que sea más resistente a golpes y caídas sin rayarse ni quebrarse.

x power
Permite la transferencia de datos de un teléfono antiguo con el programa LG Backup. (Foto: Cortesía)

Nota relacionada: El regalo ideal para tus hijos: Smart Toys

Galaxy S7 y S7 Edge

Su diseño estilizado y elegante hará que tu hijo (o hija) luzca como toda una profesional. Pese a que son delgados y ligeros, son bastante resistentes gracias a sus acabados de metal. Además ambas versiones son a prueba de polvo y agua, permitiendo una mayor duración del equipo.

El display en ambos dispositivos es impresionante. Mientras que el Galaxy S7 integra una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD. El S7 Edge cuenta con una Super AMOLED de 5.5 pulgadas también con Quad HD y bordes curvos en los que es posible configurar accesos directos y notificaciones.

iPhone 7

Es bastante probable que tu pequeño sueñe con uno de estos desde que fue su presentación el pasado mes de septiembre. Es el mejor iPhone hasta ahora, el primero en ser resistente al polvo y las salpicaduras y también el primero en eliminar la entrada convencional de los audífonos.

Está disponible en cinco colores: negro mate, negro brillante, dorado, plata y rosa oro. La mejor parte es que también puedes adquirirlo con un Plan Telcel Max Sin Límite y financiarlo a 24 meses.

2 Comentarios

Dejar respuesta