Revive las finales de la NBA 2016 en realidad virtual

‘Siguiendo a mi líder: La historia de las finales de la NBA 2016’ es un cortometraje de Oculus y la NBA con el que disfrutarás la adrenalina desde la zona VIP de la cancha
realidad virtual NBA
Disfruta los momentos más dramáticos entre Oakland y Cleveland durante 25 minutos. (Foto: illusionfactory.com)

Oculus de Facebook en conjunto con la NBA decidió realizar un documental en realidad virtual con las mejores jugadas de las finales de basquetbol entre Oakland y Cleveland.

No importa que hayas visto los partidos desde la comodidad de tu hogar con el mejor sistema envolvente, no se comparará con las sensaciones que te harán sentir este cortometraje de 25 minutos titulado Follow My Lead: The Story of the 2016 NBA Finals (Siguiendo a mi lider: La historia de las finales de la NBA 2016).

Nota relacionada: Cleveland se queda con el título de la NBA por primera vez

VR NBA
El filme sitúa al espectador en la zona VIP de la cancha. (Foto: NBA)

Además, vienen incluidos los mejores pases y jugadas, que podrás disfrutar como si hubieras estado en la zona VIP de la cancha.

Nota relacionada:Usos de la realidad virtual que no conocías

El cortometraje es narrado por el reconocido actor Michael B. Jordan y fue grabado con tres cámaras diferentes: la Facebook Surround 360, una Samsung Gear 360 y una Ozo VR, demostrando así la gran calidad de estos gadgets.

Jeff Marsilio, uno de los directivos de la NBA, declaró que no han dejado de experimentar con el streaming en vivo y que continuarán trabajando con NextVR de Oculus para dar el siguiente paso, por lo que se espera que pronto tengan más producciones de este tipo.

Sin duda, después de tener entradas para ver los partidos en vivo y en directo, esta es la mejor manera de volver a disfrutar la NBA.

No hay comentarios

Dejar respuesta