Revelan la primera imagen de la película de Han Solo

Recientemente fue publicada la primera foto del elenco de la película a través de Twitter en la cuenta oficial de Star Wars
Han Solo
La película del contrabandista será estrenada en mayo del próximo año. (Foto: mmogamerchick.wordpress.com)

El universo de Star Wars se está expandiendo cada vez más y el piloto del Halcón Milenario no podía quedarse sin su propio película. ¡Así es! Disney lo anunció hace casi dos años y está a punto de ser realidad. El pasado 21 de febrero se dio a conocer evidencia de que el rodaje de la cinta de Han Solo ha comenzado.

La cuenta oficial de Star Wars en Twitter publicó una fotografía acompañada del post “Han Solo – Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Una nueva historia de Star Wars comienza” que pronto se viralizó en redes sociales.

La imagen muestra a Woody Harrelson, Chris Miller (director), Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Joonas Suotamo (como Chewbacca), Phil Lord (director) y Donald Glover. Sin embargo, aún se desconoce el papel que algunos de ellos desempeñarán en pantalla.

Nota relacionada: La nueva de Star Wars se titulará en español ‘Los últimos Jedi’

Nuevo actor, el mismo Han Solo de siempre

Tras el gran éxito de los films “Star Wars VII: El despertar de la fuerza” y “Rogue One”, los planes de Disney de continuar explotando la franquicia creada por George Lucas no se detienen. 

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

El actor estadounidense Alden Ehnrenreich dará vida al personaje que, hasta ahora, había sido interpretado por Harrison Ford. No obstante, el asesinato de Han Solo a manos de su propio hijo Kylo Ren, le dio fin a sus días como este personaje.

La película será una precuela en la que se mostrarán las aventuras del carismático contrabandista. Además, es dirigida por Chris Miller y Phil Lord, las mentes maestras detrás de “The Lego Movie”.

Nota relacionada: Star Wars celebra su 40 aniversario con juguetes de colección

Nota relacionada: La vida detrás de los efectos de Rogue One

Toma de nuevo el hilo de la historia y disfruta el Episodio IV de Star Wars en Claro video. Uno de los beneficios del Plan Telcel Max Sin Límite 3000 es que incluye la plataforma sin costo adicional. Además, incluye redes sociales sin límite y WhatsApp, llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con una publicación de Disney, el film de Han Solo se estrenará en mayo del 2018. Antes de que esta producción llegue a la pantalla grande, “Star Wars Episodio VIII: El último Jedi” llegará al cine en diciembre de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta