Revelan posible nueva sinopsis de Aquaman

Protagonizada por Jason Momoa, coprotagonizada por Nicole Kidman y dirigida por James Wan, la nueva cinta de Warner Bros se estrenará hasta octubre del 2018
Jason Momoa
Jason Momoa es el encargado de interpretar a Aquaman. (Foto: abc.net.au)

Muchos nos estamos frotando las manos con los estrenos que se vienen para este año en la pantalla grande. Uno de los principales motivos es el regreso de personajes icónicos que veíamos solamente en caricaturas y que siempre divagamos en cómo se verían en una versión de carne y hueso.

Nota relacionada: Nuevo y divertido teaser tráiler de Deadpool

En concreto hablamos de superhéroes que admirábamos y que por diversas razones jamás hemos podido ver en el cine de Hollywood. Sin embargo, eso ha terminado gracias al furor que se ha despertado en la meca del cine de unos años para acá con diversas producciones que han roto diferentes récords en taquillas (no todas, sólo algunas).

Jason Momoa
La primera cinta de Aquaman será dirigida por James Wan. (Foto: cinescondite.com)

Aunque ejemplos hay muchos, una de las películas que más han levantado expectativas es la que traerá a la realidad al legendario Aquaman. Este personaje marcó la infancia de muchos y justamente esta oportunidad representa el sueño del que líneas atrás hablábamos.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

La producción ha estado marcada por diferentes contratiempos e incluso misterios, ya que no hemos sabido mucho acerca de todo lo que conllevará. No obstante, lo único seguro es que el actor que encarnará a este personaje será el buen Jason Momoa.

Momoa ya realizó una breve aparición en el cine llevando a la vida el papel de Aquaman. Lo hizo nada más y nada menos que una de las películas más esperadas del año pasado: “Batman vs Superman”.

Nota relacionada: Un Jack Sparrow joven y guapo aparece en nuevo traíler

Jason Momoa
La cinta se estrenará el 5 de octubre de 2018. (Foto: Twitter @AquamanShrine)

Lo que debes saber de Aquaman

El misterio jamás dura tanto y ya se han mostrado algunos avances que nos revelan un panorama más amplio sobre lo que ocurrirá en esta producción:

  • La historia estará centrada en el conflicto que enfrenta Aquaman, quien reina la Atlántida, entre los habitantes de su reino y las personas que viven en la superficie.
  • Los súbditos de este rey acuático pretenden invadir las ciudades que están fuera de sus territorios, o sea fuera del mar.
  • Su principal motivo es que los humanos no dejamos de contaminar su mundo.
  • Nicole Kidman encarnará el papel de Atlanna, la madre del protagonista.

Nota relacionada: Romeo Santos es el nuevo superhéroe de Marvel

Sin más por el momento, ¿qué esperas de esta película que ya viene en camino? ¡Sigue disfrutando de este mundo de fantasía, baja la app de Claro video! Ahí encontrarás un amplio catálogo con lo mejor del cine.

No hay comentarios

Dejar respuesta