Todo lo que quisiste saber sobre los paquetes Amigo Sin Límite...

Los Paquetes Amigo Sin Límite tienen más megas y ahora son !Sin Frontera! Actívalos por evento o recurrentes y disfruta de sus beneficios en México, E.U.A. y Canadá
Amigo Sin Límite
Contrata un paquete Amigo Sin Límite para complementar los megas de tu Plan Telcel. (Foto: Shutterstock)

Aunque ya te hemos hablado sobre los paquetes Amigo Sin Límite, los cuales te ofrecen la cantidad de MB que necesitas para navegar, además de minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. Al activar cualquiera de ellos –a partir de 50 pesos–, también obtienes acceso ilimitado a FacebookTwitter y Facebook Messenger en México.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Te dejamos las respuestas a las dudas más comunes al elegir uno de estos paquetes:

¿Qué son los paquetes Amigo Sin Límite?

Este es un servicio adicional que puedes activar si eres usuario de prepago Telcel. Para ello, necesitas tener un saldo mínimo de 50 pesos o realizar una recarga a partir de esta cantidad.

preguntas-paquetes-amigo-sin-limite-2
Disfruta de los beneficios que te dan los Paquetes Amigo Sin Límite en México, Estados Unidos y Canadá. (Foto: Archivo)

¿Cuáles son sus beneficios?

Obtienes una cantidad de MB dependiendo del monto de tu recarga, así como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. Además, cuentas con Facebook, Twitter y Facebook Messenger ilimitados en México.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

¿Cuál es su vigencia?

La vigencia de los beneficios que obtienes también depende del esquema que actives. Así, en los paquetes de 50 pesos, es de 20 días, mientras que en los de 100 a 500 pesos, de 30 días.

paquetes-amigo-sin-limite-v22-bne

¿Para quiénes son los paquetes Amigo Sin Límite?

Son para todos los usuarios de prepago Telcel, sin importar el esquema Amigo en el que se encuentren.

¿Tienen algún costo adicional?

Activar un paquete no tiene costo adicional, únicamente se descontará de tu saldo el monto de la opción que hayas elegido. Por ejemplo, si activas el paquete Amigo Sin Límite de 50, se descontarán 50 pesos de tu saldo, y para mantener activo el esquema debes tener un saldo mínimo de 50 centavos.

Nota relacionada: Si no tienes saldo, avisa con un SMS

¿Cómo obtengo uno?

Al realizar una recarga de 50 a 500 pesos, puedes activar el paquete Amigo Sin Límite de tu preferencia, enviando un mensaje de texto al 5050 con la clave que le corresponde.

¿Qué hago si envío mi clave y no obtengo respuesta?

Para resolver cualquier eventualidad, comunícate al *264 o visita el Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel de tu preferencia.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

¿Al activar un paquete Amigo Sin Límite se conservan los beneficios de la modalidad Amigo Optimo Plus?

Al activarlo, dejarás de tener los beneficios incluidos en la modalidad Amigo en que te encuentres, pero recibirás todos los que Telcel ofrece con estos nuevos paquetes.

Amigo Sin Límite
Los paquetes Amigo Sin Límite son para todo tipo de celulares. (Foto: Archivo)

Si vivo en Estados Unidos o Canadá, ¿aplican los paquetes Amigo Sin Límite?

Si vives en Estados Unidos y tienes una línea Telcel, los paquetes Amigo Sin Límite -dependiendo el monto de la recarga- te dan minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, así como MB para estar conectado. No obstante, el uso de Facebook, Twitter y Facebook Messenger de forma ilimitada sólo aplica si estás en México.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Si requieres más información de los paquetes Amigo Sin Límite, consulta la página de Telcel, llama al *264 o visita cualquier Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

19 Comentarios

Dejar respuesta