Remodela tu casa con Instagram

Descubre diversas cuentas que pueden servirte de inspiración visual para darle un toque especial a los espacios que habitas
pareja en su casa
Los espacios que habitas influyen en cómo te sientes, ¡planifícalos! (Foto: Shutterstock)

Las formas, colores, olores y todo lo que hay en los espacios que habitamos estimula nuestros sentidos y esto afecta nuestro comportamiento. La psicología del color analiza el efecto del color en la percepción y la conducta humana. Un ejemplo de cómo las culturas otorgan significados distintos a los colores son los esquimales, quienes tienen varios nombres para lo que la mayoría simplemente llamamos blanco.

Nota relacionada: Telegram añade llamadas a sus funciones

Igualmente, la arquitectura se dedica desde tiempos inmemorables a planificar los espacios que habitamos, cómo los habitamos y las interacciones que tendremos dentro de ellos. Esta disciplina combina de forma crucial ambas materias, diseña interiores y pone especial detalle en la manipulación de los espacios.

herramientas para pintar
Puedes hacer una gran diferencia en el ambiente con algunos elementos visuales. (Foto: Shutterstock)

Ya sea para cambiar la forma en la que te sientes en tu hogar o simplemente como una terapia de trabajo, es una gran idea que de vez en cuando dediques tiempo a meterle mano al espacio que habitas. Pueden ser pequeños cambios o una transformación a profundidad.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Recuerda que no sólo es darle un toque más personal a tu hogar, sino el reto de adecuar lo que te gusta a los espacios que tengas disponibles. Así que siempre puedes confiar en los expertos para los mejores tips que te ayudarán a lograr tu objetivo. Por eso, aquí te recomendamos las mejores cuentas de Instagram para inspiración visual.

Lo que sí, te recomendamos que tengas un plan de datos Telcel. Así tendrás megas de sobra, porque con estas cuentas, ¡no vas a querer soltar tu teléfono!

pareja
(Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Instagram se reinventa. ¡Descúbrelo!

Inspírate con estas cuentas

  • @sostrenegrene: la referencia a seguir para los amantes del diseño nórdico.
  • @green_design_gallery: inspiración orgánica y desarrollo sostenible.
  • @MaisonsDuMonde: lo último en tendencias a nivel mundial.
  • @trnknyc: una cuenta dedicada a espacios masculinos, sobrios y sofisticados.
  • @apartmenttherapy: centrado 100 por ciento en departamentos y espacios pequeños.

Nota relacionada: El nuevo perfil en Instagram de Emma Watson

Así como estas, hay miles de cuentas que se dedican a mostrarnos las tendencias decorativas del momento o rincones y espacios. Comparte esta publicación para que más personas tengan espacios bellos dónde vivir y cuéntanos cuáles son tus cuentas de Instagram favoritas en los comentarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta