El regalo ideal para tus hijos: Smart Toys

Tus niños podrán divertirse mientras aprenden con estos innovadores juguetes
Smart Toys
Pie de Foto: Regala diversión y aprendizaje esta Navidad. (Foto: Shutterstock)

¿Ya estás pensando en los regalos de Reyes para tus pequeños? En HolaTelcel te presentamos algunas opciones de smart toys que les ayudarán a aprender sobre tecnología, geografía o astronomía. Todo ello mientras se divierten.

Comienza a planear la carta a los Reyes Magos con ayuda de tu Plan Max Sin Límite 5000, que te da 5 mil megas para navegar en internet. Así, podrás buscar los mejores regalos para tus niños. ¡No olvides compartir cada momento en redes sociales desde tu Telcel!

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

¿Qué es un  Smart Toy?

Son juguetes que cuentan con cierta autonomía gracias a la tecnología que incorporan en su interior. Son capaces de responder a estímulos externos, adaptar sus respuestas a las acciones de los niños o ser configurados de acuerdo al gusto de cada persona.

TICbeat recopiló algunas alternativas de estos juguetes para estas fechas, ¡chécalas todas!

Fisher-Price Smart Toy Bear

 

Smart Toys
Smart Toy Bear, un regalo infalible. (Foto: Fisher Price)

Es un osito de peluche de Fisher-Price, ideal para niños de entre 3 y 6 años de edad. Este juguete cuenta con reconocimiento de voz, habla, escucha y recuerda lo que dicen los niños. Asimismo puede mantener conversaciones reales o a través de imágenes.

También puede aprender las actividades favoritas de cada niño, adivinar cuando es lanzado al aire o la hora del día y el clima de la localización en que se encuentra.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Smart Anatomy

 

Smart Toys
El mejor juguete del 2016. (Foto: oregonscientific.com)

Con este juguete los niños podrán aprender las distintas partes del cuerpo humano con apoyo de videos y piezas coleccionables. Se trata de una figura con apariencia humana compuesta por 16 partes desmontables que a su vez contienen 150 puntos de interés. Estos pueden ser descubiertos con un Smart Pen que leerá cada elemento y mediante un audio explicará la función que desempeña esa zona del organismo.

Smart Anatomy cuenta con más de 20 actividades a elegir entre sus cinco modos de juego disponibles. Incluye búsqueda de un órgano concreto, ejercicios de memoria y deletreando de los nombres de algunos huesos o músculos. Se recomienda para pequeños de entre 6 y 8 años de edad.

Nota relacionada: Apps para tener el mejor look en Navidad

Zowi, el robot de Clan

Si tus hijos ya están un poco más grandes, te recomendamos a Zowi, el robot de Clan, un divertido juguete con el que podrán aprender sobre programación. Es capaz de caminar, bailar, evitar obstáculos, entender y emitir sonidos, así como hacer gestos con la boca.

Este juguete es perfecto para aquellos niños inquietos que les encanta desarmar cosas, ya que podrán desmontar y estudiar lo que hay en su interior. Además, podrán programarlo y viene acompañado de una app desde la que pueden manejar este robot. También incluye una serie de minijuegos y retos para completar cada aventura.

Nota relacionada: Los mejores tutoriales para envolver regalos navideños

Gemio Bracelets

Combinación entre moda, diseño y programación, Gemio Bracelets son una serie de brazaletes muy coloridos. Estos accesorios pueden configurarse para iluminarse de distintas maneras de acuerdo al gusto de cada joven.

Aún no están a la venta, sin embargo se espera su llegada próximamente a México.

No hay comentarios

Dejar respuesta