Recibe la primavera estrenando equipo con un Plan Telcel Max Sin Límite

¿Listo para estrenar? Conoce las increíbles promociones que tiene Telcel para que cambies tu equipo y disfrutes de los Planes Max Sin Límite.

(Foto: Telcel)

La primavera ya llegó a Telcel, y viene acompañada de irresistibles promociones para que estrenes el smartphone de tus sueños con un Plan Max Sin Límite. Así, con minutos y mensajes SMS ilimitados, tus redes sociales favoritas incluidas y mucho más, ¡la diversión no parará! Conoce todas las promociones a continuación, y consulta los términos y condiciones en Centros de Atención a Clientes Telcel. La vigencia es 15 a 18 de marzo.

Equipos SIN PAGO INICIAL

Al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 meses, podrás llevarte cualquiera de los siguientes equipos:

(Foto: Telcel) ¡Llévate un ZTE BLADE V9 VITA a casa!

Promoción 2×1

En la compra de un equipo Huawei Mate 20 o Huawei Mate 20 Pro con Plan Telcel Max Sin Límite, te llevarás de regalo un increíble Mate 20 Lite en Amigo Kit.

Descuento sobre pago inicial en los nuevos Samsung Galaxy S10

Renueva tu contrato con un Samsung S10e, S10 o S10+ 128GB en Plan Telcel Max Sin Límite 6500 a 24 meses y recibe un 10% de DESCUENTO sobre el pago inicial del equipo.

Descuento en un Samsung S10+ de 512 GB

Al renovar tu contrato con un Samsung Galaxy S10+ de 512 GB en Plan Telcel Max Sin Límite 6000 a 24 meses, recibirás un 10% de descuento sobre el pago inicial del equipo.

promociones
(Foto: Telcel)

¿Ya elegiste tu promoción favorita? ¡No tardes en aprovecharla! Recuerda que todas están disponibles en Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México.

Ahora ve: