¡Realiza un marcaje personal a tus envíos!

Con estas aplicaciones podrás realizar un seguimiento total a tus compras online
compras online
Ten la seguridad de que tu compra en línea llegará con estas apps. (Foto: Shutterstock)

Conforme pasa el tiempo, todos los aspectos de nuestra vida sufren una revolución constante, desde la ropa que utilizamos, pasando por nuestros electrodomésticos, hasta la forma de adquirir diferentes artículos.

La tecnología sigue ganando terreno y cada vez es más indispensable contar con teléfono que nos permita llevar un control de todo lo que hacemos o un seguimiento detallado de diferentes procesos… es por eso que adquirir un Amigo Kit es la mejor opción en estas fechas, ya que además de elegir entre los mejores smartphones del mercado, ¡podrás contar con doble saldo de por vida! No, nada de lo que has leído es broma… ¡saldo doble de por vida!

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

Justamente ese nuevo Amigo Kit que ya estás pensando en adquirir te ayudará en diferentes actividades de tu vida diaria, como por ejemplo al momento de realizar el seguimiento de una compra que realizaste vía online.

celular
Descarga 17track o AfterShip Seguimiento de Envío para hacer un marcaje personal a tus envíos. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Todo lo que debes saber del CES 2017

Para que realices este proceso con mayor confianza aquí te van dos apps para Android que te ayudarán con esta desgastante labor:

17track

App gratis y libre de anuncios que ofrece un seguimiento total a 220 mensajeros alrededor del mundo. Cada vez que ocurra algo con tu envío serás notificado mediante diferentes alertas, contarás con un pequeño software que te permitirá realizar traducciones, además de poder escanear el código de barras o el QR, incluso podrás almacenar toda esta info en una nube.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

AfterShip Seguimiento de Envío

Esta aplicación también es totalmente gratuita y funciona en los dispositivos que cuenten con una versión Android 4.1; te lanzará un aviso sobre cualquier anomalía o novedad de tu paquete, cuenta con una cobertura de hasta 370 mensajerías alrededor del mundo entre las cuales se encuentran DHL, FedEx y Correos de España.

(Foto: Shutterstock)
Monitorea los envíos que recibas a través de DHL, FedEx y Correos de España. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Amazon realiza su primera entrega a través de un drone

¿Qué te parece? ¡Dile adiós a la incertidumbre de que tus envíos lleguen a su destino!

¡Cuéntanos tu experiencia en caso de llegar a utilizar cualquiera de estas dos aplicaciones!

No hay comentarios

Dejar respuesta