Razones para comprarte un M4 Evolution

Captura fotos de buena calidad, navega a gran velocidad y guarda tus mejores momentos con este smartphone
celular m4 evolution
El M4 Evolution cuenta con Snapdragon 212 y 1 GB RAM. (Foto: M4tel.com)

Si piensas cambiar tu celular por uno que tenga acceso a redes sociales, una cámara de buena resolución, tecnología 4G y que además de todo cueste menos de 4 mil pesos, ¡tenemos una buena noticia! Existe un equipo con esas y más características: El M4 Evolution. Este smartphone 100% mexicano está disponible con Telcel.

Fotos increíbles

Este equipo cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles, flash y opción de auto retoque. Con estas funciones puedes tomar fotos de muy buena calidad, lo cual es muy útil si quieres compartir tus imágenes en redes sociales. Por cierto, a partir de $50 los Paquetes Internet Amigo te dan 200 MB para Facebook, Twitter y Facebook Messenger. Cool, ¿no crees?

Nota relacionada: ¿Cómo transferir archivos de iOS a Android?

Pero no nos olvidemos de las selfies, pues los creadores de este celular le agregaron un lente frontal de 8 megapixeles para que compartas tu mejor versión y una pantalla HD de 5.5 pulgadas para revivir con nitidez tus momentos especiales.

Navegación con velocidad

El M4 Evolution es compatible con la red 4G. Por ello, tu navegación por internet y las descargas de tus archivos serán más rápidas. Si al salir de casa o el trabajo activas con frecuencia tus datos móviles, ¡la red 4G mejorará tu experiencia por la web!

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Memoria para guardar tus mejores momentos

Si te preocupa que se acabe la memoria al tomar muchas fotos, videos o guardar tu música, no tendrás ese problema con este smartphone. Te brinda 8 GB de memoria total, misma que puedes expandir hasta 128 GB con ayuda de una tarjeta Micro SD. Nada mal, ¿verdad?

cámara de celular
Captura tu mejor escena con su cámara de 13 MP y compártela con quien quieras. (Foto: M4tel.com)

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Si te latió este equipo, acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y anímate a comprarlo.

2 Comentarios

Dejar respuesta