R de Rudo, el sitio de los deportes de contacto

En esta página se reporta todo lo relacionado a la lucha libre mexicana, artes mixtas, boxeo y más
r-de-rudo
El informativo digital está dividido por secciones para hacer más sencilla la navegación. (Foto: Shutterstock/R de Rudo)

Si te gusta la adrenalina de los deportes de contacto, entonces tienes que conocer el sitio R de Rudo, el cual nació como un programa de radio por Internet en 2007 y desde entonces se ha convertido uno de los medios más respetados en este ámbito por su confiabilidad.

Nota relacionada: ‘La Peineta’ estrenará luces LED

El concepto fue evolucionando hasta establecerse como un informativo digital en el que se presentan noticias sobre lucha libre mexicana, artes marciales mixtas, box y otros deportes.

Además, en la página puedes encontrar contenidos especiales como conteos o artículos de entretenimiento relacionados a la lucha libre, disciplina de gran tradición en México y que acaba de celebrar su día nacional el 21 de septiembre -avalada por los senadores mexicanos.

Además, atendiendo a los nuevos públicos, R de Rudo informa a través de divertidos memes, gifs y videos en los que se te explican los nombres de los movimientos y los autores de las mismas.

Nota relacionada: La tecnología al servicio de la NFL

Asimismo, las entrevistas y combates se comparten a través de su canal de YouTube, por lo que con tus datos podrás acceder de inmediato y revisar todas las veces que quieras la acción de las bellas luchadoras y los fieros gladiadores.

Los eventos de artes marciales mixtas y boxeo también llevan una cobertura especial desde redes sociales, por lo que si eres fanático de estas disciplinas, no perderás detalle al momento de lo más relevante.

No hay comentarios

Dejar respuesta