Queen volverá a los escenarios con nueva gira

Brian May y Roger Taylor, integrantes de la banda, eligieron a un joven talentoso para darle vida a los éxitos de Queen e interpretarlos en los escenarios
Queen Adam Lambert
El Tour recorrerá los Estados Unidos en verano. (Foto: concerts.eventful.com)

Es probable que esta noticia te ponga feliz y te llene de nostalgia al mismo tiempo. Está claro  que Queen no será lo mismo sin Freddie Mercury. Sin embargo, el hecho de que Brian May y Roger Taylor, integrantes de la banda, se esfuercen por seguir compartiendo sus éxitos en vivo con sus más grande fans es totalmente increíble.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Pese a esta gran noticia, te preguntarás ¿quién dará voz a sus canciones en los conciertos que se aproximan? Es decir, Brian es el guitarrista y Roger es baterista. Pues la respuesta es simple: Adam Lambert.

Así que será posible volver a Queen en el escenario devolviéndole la vida de la mejor manera a Freddie Mercury. Para comenzar, escucha los mejores éxitos de Queen y familiarízate con el trabajo de Adam Lambert en Claro música. Recuerda que este servicio lo obtienes sin costo con los Planes Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Tove Lo vendrá a México por primera vez

¿Podrá Adam hacerle justicia a Queen?

Adam Lambert es un reconocido cantante que participó en la octava temporada de American Idol en 2009. De hecho, una de sus presentaciones llamó en especial la atención  debido a su interpretación de “We Are The Champions” con Brian y Roger.

Los tres disfrutaron mucho de la presentación y no cabe duda de que Adam demostró su gran talento. Además, Queen y Lambert volvieron a dar un concierto juntos en los Europe Music Awards en el 2011. Así que no es la primera vez que Adam participa con estas leyendas vivientes.

Nota relacionada: Los conciertos que no te puedes perder en 2017

La banda no tendrá álbum de estudio con la voz de Lambert ni presentarán nuevo contenido. Junto al tecladista Speke Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Rufus Tiger Taylor, Adam, Brian y Roger deleitarán al público con los clásicos de Queen que han trascendido hasta hoy.

El tour iniciará el 23 de junio en la Phoenix’s Gila River Arena. Posteriormente la banda y recorrerá todo Estado Unidos hasta el 5 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta