¿Qué nos deparará el 2017 en cuestión tecnológica?

El desarrollo y la consagración de las tendencias, como la realidad virtual, serán lo más innovador del próximo año
Lentes VR
En 2017, los lentes VR fueron parte de la sensación en lugares como Aldea Digital. (Foto: Unsplash)

Si bien ya estamos despidiendo el 2016, la tecnología no descansa y ya se prepara para seguir avanzando en el próximo año. En HolaTelcel queremos adelantarte las tendencias más esperadas para el próximo año.

Nota relacionada: Ponte en modo Navidad con el Plan Max Sin Límite 3000

Lo primero que tendrás que hacer es tener listo tu Plan Max Sin Límite 3000. Este te ofrece 3000 megas para navegar como quieras con la cobertura y velocidad de la Red 4G Telcel. Con esta potencia podrás explotar al máximo las actualizaciones de tus redes sociales favoritas.

Actualizaciones

Esa será la primera tendencia, ya que la batalla por no perder usuarios será feroz. Nadie querrá ser el próximo “Vine” y perderse entre las miles de apps.

El desarrollo y creación de apps crecerá en el 2017. (Foto: Unsplash)
El desarrollo y creación de apps crecerá en el 2017. (Foto: Unsplash)

El doble de aplicaciones

Es muy probable que se duplique el número de nuevas aplicaciones. Durante el 2016, demostraron ser buena opción y muchos usuarios perdieron el miedo a ellas, especialmente a las relacionadas con transacciones financieras.

Nota relacionada: Las mejores aplicaciones del año

Cambio a lo digital 

El 2017 significara para las empresas el “ahora o nunca”, por lo que deberán de dar el salto a plataformas digitales de una vez por todas. Según la empresa de desarrollo de software BMC, si las empresas no terminan de desarrollar sus áreas digitales en 2017, será ya muy tarde porque tendrán muchos años de atraso.

Nota Relacionada: Las ventajas de tener un Plan

Digital
Las empresas deberán de automatizar sus procesos de comunicación. (Foto: Pexels)

Nota Relacionada: Los 10 videos más vistos de Youtube

La época Dorada de los smartphones

Telcel presentó este año una tremenda gama de smartphones novedosos en el 2016. Sin embargo, la entrada de otros países en la competencia por la fabricación de celulares hará del 2017 una auténtica fiesta de tecnología, con lanzamientos constantes y mejoras significativas en los teléfonos inteligentes. Con las más de 40 mil poblaciones cubiertas por la Red 4G y los 80.65 millones de usuarios que la usan diariamente, esta nueva etapa de los smartphones estará respaldada por la mejor Red, Telcel.

smartphones
Más y mejores smartphones con mayor velocidad de procesamiento. (Foto: Unsplash)

Inteligencia Artificial

 La inteligencia artificial se desarrollará con más esmero. Los asistentes personales, como los de iOS, Facebook, Google o Amazon no han alcanzo, ni por mucho, su mejor versión. Así que en el 2017 esta tecnología podría incluso salir de los celulares.

Nota Relacionada: ¿Qué hay en la página web de Telcel?

Tecnología Blockchain

 Blockchain valida las transacciones digitales en bloques con el aval de los miembros de una comunidad. El comercio en línea ayudará  a que la tecnología blockchain sea más popular aunque todavía en etapas tempranas de desarrollo.

3 Comentarios

  1. Yo añadiría que otras de las revoluciones será la capacidad del usuario de crear su propia aplicación con mayor facilidad. Herramientas como kingofapp.com y otros App Builder serán una de las claves para el próximo año.

  2. Yo añadiría que otras de las revoluciones será la capacidad del usuario de crear su propia aplicación con mayor facilidad. Herramientas como kingofapp.com y otros App Builder serán una de las claves para el próximo año

  3. Con tantas aplicaciones y apps lo celulares ya no se dan abasto en sus memorias para tanta actulizacon, se llenan de manera rapida aun cuando el usuario busque la manera de tener el espacio suficiente para su equipo celular las actualizciones le ganan la batalla.

Dejar respuesta