¿Qué es Contestone?

El servicio de Contestone te permite personalizar el tono de llamada de tu celular y así, podrás hacer de tu smartphone una verdadera extensión de tu personalidad
Telcel Contestone
Contestone es un servicio exclusivo que tiene Telcel para sus usuarios. (Foto: Telcel)

Hay que ser honestos, existen muchas personas que no contestan su celular a la primera y eso de escuchar el tono “clásico” de un teléfono, a veces da flojera.

Nota Relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Si tu eres de esas personas que se disculpa todo el día “porque no escuchó el celular”, puedes ser un poco considerado con tus contactos y si los vas a tener en espera, al menos ponles una música divertida.

Nota Relacionada: Recarga Saldo con tarjeta de crédito a través de un SMS

¿Qué es Contestone?

Contestone te permite asignar tonos de espera para tus contactos y es un servicio exclusivo de Telcel, no aceptes imitaciones.

contestone-servicioPuedes activarlo al hacer una llamada al *728 la activación o descarga de tonos especiales ¡es sin costo! Ya con el servicio activado el costo es de 5 pesos semanales.

Nota Relacionada: Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp

Puedes desactivarlo en el momento que gustes, así que ¿qué esperas? Cámbiate a la época de los tonos divertidos y sorprende a tus contactos con tu selección musical.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta