¿Qué es Amigo por segundo?

Amigo por segundo de Telcel te permite conectarte con tus seres queridos que viven en Estados Unidos y Canadá de una manera sencilla
Amigo de Telcel
Con Amigo por Segundo las distancias se acortan entre Estados Unidos, Canadá y México. (Foto: Telcel)

Olvídate de los cobros por tiempo de llamadas que no haces. Con Amigo por segundo obtienes los mejores beneficios y le sacas mayor provecho a tus recargas.

Nota Relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Amigo por segundo es una de las ofertas que Telcel tiene listas para que te pongas en modo Navidad. Vamos explicarte cuatro de sus principales beneficios.

1. Acercarte a tus seres queridos

Es la época preferida para conectar con parientes lejanos. Con Amigo por segundo puedes marcar a Estados Unidos o Canadá y no se te cobra la larga distancia. ¡A ponerse al tanto de todo lo del año!

Nota Relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro Video?

2. Y de vuelta

Ahora bien, tus familiares y amigos que vivan en EUA y Canadá no tendrán pretexto para marcarte, ya que tampoco se les cobra la larga distancia. Una llamada los días del recalentado por favor.

3. Sin preocupaciones

Ahora supongamos que eres tú el que viajó a los Estados Unidos. Si recibes una llamada desde México no tengas miedo en contestar (a menos que sea tu suegra) porque con Amigo con amigo por segundo el responder no cuesta.

Nota Relacionada: Las historias que saltaron del libro a la pantalla

4 Amigo para los amigos

Al ser un paquete Amigo, no podemos dejar de lado a los amigos. Con Amigo por segundo tienes tres números gratis los cuales puedes seguir utilizando en Estados Unidos y Canadá como si estuvieras en México.

Son cuatro los principales beneficios de Amigo por Segundo. (Foto: Telcel)
Son cuatro los principales beneficios de Amigo por Segundo. (Foto: Telcel)

No hay comentarios

Dejar respuesta