Con TomTom Touch, mide de qué estás hecho

Esta pulsera combina el análisis de la composición corporal con el monitoreo de actividad física
pulsera inteligente
TomTom Touch te permite llevar un control de tus índices de grasa corporal y masa muscular. (Foto: TomTom)

Si estás iniciando un estilo de vida saludable y activo, TomTom Touch podría convertirse en tu aliada para lograrlo. Se trata de una pulsera que, además de monitorear tu actividad física, te permite conocer y llevar un control del porcentaje de grasa corporal y masa muscular. Así podrás saber si la actividad que realizas te ayuda a modificar estos índices (disminuir la grasa y aumentar el músculo).

pulsera inteligente
Te ayuda a registrar datos como la duración de tu actividad física y las calorías quemadas. (Foto: TomTom)

Nota relacionada Buzón inteligente, para esos mensajes importantes que necesitas recibir

Registra tu actividad física

Además, TomTom Touch registra los pasos que das durante el día, las calorías que consumes, el tiempo durante el que realizas actividad física, la distancia que recorres, monitorea tu frecuencia cardiaca y mide tus horas de sueño. Todo con el fin de ayudarte a tener una vida más saludable.

Esta pulsera se puede utilizar las 24 horas, todos los días. También integra un modo especial para deportes, el cual puedes usar cuando sales a correr, a andar en bicicleta o cuando vas al gimnasio.

Nota relacionada: Súmate al Reto Deportivo De 30 Días

pulsera inteligente
Con esta pulsera también puedes recibir las notificaciones de tu celular. (Foto: TomTom)

Nota relacionada: Duerme con Napflix

No te desconectes

TomTom Touch te permite recibir las notificaciones de tu celular, para que las consultes desde tu muñeca a la velocidad de la red Telcel 4G LTE, que tiene cobertura en 40 mil poblados de México.

Además, a través de la aplicación TomTom MySports puedes enviar a tu smartphone las estadísticas y gráficas de tu actividad. Así, estarás al tanto de tu rendimiento y el efecto que tus esfuerzos tienen sobre la composición de grasa corporal y masa muscular.

TomTom Touch está disponible en las principales tiendas departamentales y especializadas, con un precio aproximado de 3 mil 199 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta