Ponte vivo este Día de Muertos con msngr

Participa en el concurso '#msngrSelfie Día de Muertos' para ganar una tablet Sony Xperia Z3

Dale vida a tu creatividad y participa en el concurso #msngrSelfie Día de Muertos, organizado por msngr, la aplicación de mensajería instantánea que te permite chatear gratuitamente desde tu Telcel.

Si aún no cuentas con la app, puedes descargarla de forma gratuita para tu smartphone Android o utilizarla desde el navegador de Internet (WAP) de tu equipo.

Para ser parte del concurso, además de tener este desarrollo móvil, sólo debes caracterizarte o decorar tus dedos con el tema de Día de Muertos, tomarte una selfie o “finger selfie” y subirla a la plataforma #msngrSelfie, que se encuentra en la página de Facebook de msngr.

msngr dia de muertos 2

Nota relacionada: La app de la semana: msngr

El concurso inicia este 29 de octubre y concluye el 5 de noviembre a las 11:00 de la noche. Durante ese lapso, puedes publicar una sola foto, misma que se exhibirá en la galería de #msngrSelfie para que los usuarios de Facebook puedan votar por ella.

La imagen que obtenga más votos hasta la fecha y hora en que termina el certamen, será la ganadora.

Para que te inspires más y tomes la mejor de las fotografías, debes saber que el premio que puedes llevarte a casa es una increíble tablet Sony Xperia Z3.

El ganador, que será notificado por Twitter, se dará a conocer el 6 de noviembre de 2014 (sigue la cuenta de msngr en esta red social (@msngrchat) para que estés al tanto de todo.

Para mayor información acerca de esta promoción y de la app móvil, consulta su página web.

1 Comentario

Dejar respuesta