Habemus primer tráiler de ‘Los últimos Jedi’

El primer avance de 'Star Wars: Episodio VIII' fue revelado durante el panel de la cinta en la Star Wars Celebration

póster El ultimo Jedi
La cinta se estrena el 15 de diciembre. (Foto: Twitter @starwars)

Atención Star Wars fans, el primer avance y póster oficial de “Star Wars: Episodio VIII- El último Jedi” fueron presentados en el panel de la cinta durante la convención oficial de la franquicia “Star Wars Celebration”, en Orlando, Florida.

Nota relacionada: Recuerdan a Carrie Fisher en celebración de Star Wars

Entre los asistentes estuvieron el director Rian Johnson, la productora Kathleen Kennedy y los protagonistas Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke) y Kelly Marie Tran (Rose, miembro de la Resistencia). Checa el tráiler a continuación:

Nota relacionada: Navega cuando quieras con los paquetes Internet Amigo

Los últimos Jedi

La cinta se sitúa cronológicamente después de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015). Comienza cuando Rey acaba de luchar contra Kylo Ren (Adam Driver), y tras haber vencido al hijo de Han Solo y la general Leia, va en busca de Luke, quien está escondido.

Al elenco conformado por Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) se suman Benicio del Toro y la nominada al Oscar Laura Dern. 

Nota relacionada: La nueva de Star Wars se titulará en español ‘El último Jedi’

No por nada la saga se encuentra dentro de las 20 más taquilleras de la historia del cine. Algunas de las películas galácticas que puedes disfrutar en Claro video son el spin off “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “Star Wars: Episodio IV”.

Nota relacionada: Tendremos historias de Star Wars durante 17 años más 

La octava entrega de la saga galáctica llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Se espera que aclare incógnitas como la identidad de Líder Supremo Snoke, quiénes son los padres de Rey y que llevó a Luke al aislamiento. ¿Crees que resuelvan todas o sólo algunas de estas preguntas?