Ve el primer tráiler de 'Coco', la peli de Pixar inspirada en México

Este adelanto de la película que se estrena el próximo noviembre muestra la entrada del protagonista al mundo de los difuntos el Día de Muertos
coco pixar
El protagonista es acompañado por su perro durante su travesía. (Foto: YouTube)

¡Por fin! El largo proceso está por terminar y “Coco”, la película de Pixar inspirada en el Día de los Muertos en México, llegará, tal vez no pronto, pero sí este año. La cinta fue anunciada en el 2012 y apenas en diciembre del año pasado revelaron las primeras imágenes. Hoy, Disney compartió el primer adelanto en su canal oficial de YouTube.

Nota relacionada: “Coco”, la película de Pixar sobre un niño mexicano

Se espera mucho de ‘Coco’

Las expectativas definitivamente son altas, pues es dirigida por Lee Unkrich, director de Toy Story, y producida por Darka K. Anderson y Adrian Molina. La historia que se desarrolla en nuestras bellas tierras mexicanas contará, como ya es costumbre, con nuevas y originales canciones.

Nota relacionada: El universo animado de Pixar está en Claro video

El film llegará al cine hasta principios de noviembre, pero su primer tráiler te dejará con ganas de verla ya. Mientras tanto, disfruta en Claro video las mejores películas de Pixar, como la saga completa de Toy Story y Buscando a Nemo. Recuerda que este servicio está incluido sin costo adicional en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite.

En el tráiler aparece Miguel Rivera, un niño mexicano que ama la música en secreto, ya que en el pueblo donde vive está prohibida. Sin embargo, la inesperada entrada del joven al mundo de los muertos podría ser la solución a este problema. Quién sabe a dónde y con quiénes lo llevará su aventura.

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Al crear este mundo, lo hicimos con la responsabilidad de mostrar la cultura y la celebración de una forma ajustada a la realidad, tanto para aquellos que la conocen y la disfrutan, como para aquellos que no están familiarizados con ella”, dijo Molina, productor de la cinta.

Por si su historia aún no logra atraparte, debes saber que Gael García Bernal ha prestado su voz para uno de los personajes. El actor mexicano está tan entusiasmado que ha publicado en sus redes sociales cada vistazo de “Coco”.

Nota relacionada: Gemelo de Gru aparece en nuevo tráiler de ‘Mi Villano Favorito 3’

Ahora ve:

No hay comentarios

Dejar respuesta