PowerRay, el dron submarino que graba en HD

Este dron ha sido diseñado para facilitar la pesca y hacer grabaciones en alta definición
dron submarino
Para maximizar la experiencia, el dron incluye goggles de realidad virtual. (Foto: Powevision.me)

¿Imaginas un dron que grabe sesiones de snorkel o que pueda detectar el área perfecta para pescar? Pues ya existe. La compañía PowerVision, especializada en desarrollar drones, lanza al mercado el PowerRay, un equipo capaz de realizar las funciones anteriores y muchas más.

Nota relacionada: Las tecnologías más nice de CES 2017

Para los amantes de la pesca, el PowerRay cuenta con las características idóneas para poder practicar esta actividad de manera sencilla:

  • Su diseño está inspirado en los peces, por lo que su movimiento en el agua imita a dichos animales acuáticos.
  • Gracias a los materiales con los que está hecho puedes sumergirlo hasta 30 metros. Resiste una presión tan fuerte que podría funcionar como equipo de apoyo para buceo profesional.
  • Cuenta con luces LED de alta intensidad y un señuelo para capturar peces de manera no violenta.
  • ¡Su motor funciona por hasta cuatro horas continuas!

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

El PowerRay cuenta con luz LED de alta intensidad para iluminar hasta los rincones más oscuros del océano. (Foto: Powevision.m)
El PowerRay cuenta con luz LED de alta intensidad para iluminar hasta los rincones más oscuros del océano. (Foto: Powevision.m)

Registro submarino con fotos profesionales

Este dron viene equipado con una cámara que graba a 4K Ultra HD. De esta manera, captura imágenes en movimiento con una de las resoluciones más potentes que existen en la actualidad. ¡La claridad con la que se ven los arrecifes es impresionante! Además, incluye goggles de realidad aumentada, un controlador con joysticks y una app para celular. Todo esto para volver única la experiencia de adentrarse al mar.

Nota relacionada: Lo retro está de regreso con tecnología actual

Aunque este equipo tecnológico está diseñado para la pesca, sus increíbles funciones lo convierten en una herramienta útil para inspeccionar el área donde se va a practicar alguna actividad acuática como el buceo o la arqueología marítima, afirma PowerVision. Por si fuera poco, el gadget toma fotografías de 12 megapíxeles, cuenta con un detector de peces ¡y realiza mapas submarinos de la zona donde navega!

dron submarino
El dron viene equipado con un localizador de peces. (Foto: Powevision.me)

Nota relacionada: Nintendo Switch: Tenemos todos los detalles

Recuerda que el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 te ofrece 5 mil MB para navegar en internet, conectarte a HolaTelcel y enterarte de las innovaciones tecnológicas más sorprendentes, como este dron submarino.

No hay comentarios

Dejar respuesta