Ponte en Modo Navidad con Amigo Kit

Como tu amigo siempre te da más, conoce los beneficios de activarAmigo Sin Límite, con el cual podrás comunicarte con tus seres queridos
selfie
Ponte en Modo Navidad Sin Límite con la promoción de Amigo Kit

La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y necesitarás estar comunicado sin límite. Acércate a Telcel para comprar tu Amigo Kit, que también tiene entretenimiento incluido.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Sabemos que es una época en la que es muy importante estar con los seres queridos, pero si la distancia no lo permite, entonces ahí aparecemos nosotros para acercarte de una forma especial. Queremos que te pongas en Modo Navidad y para ello tenemos una oferta irresistible. Échale un ojo, no te arrepentirás.

Nota Relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Con Amigo Kit siempre tienes más

Con Amigo Kit de Telcel tienes a tu disposición los mejores smartphones del mercado con los mejores precios, así como la cobertura 4G de Telcel en 40 mil poblaciones de México y la velocidad de hasta 20 Mbps. que sólo te ofrece Telcel, la mejor Red.

Navega con Amigo Sin Límite

Además de tener minutos y mensajes sin límite, Amigo Sin Límite te ofrece hasta 1000 MB para navegar libremente en tus Redes Sociales favoritas: WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger y Twitter.

Nota Relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Pero es no es todo, a los amigos se les atiende y procura. Por eso Telcel tiene una sorpresa especial para ti este año.

llamada

Amigo Sin Límite te da minutos y mensajes sin límite para comunicarte con tus amigos y seres queridos. (Foto: Pexels)

Activa los servicios Claro con tu Amigo Kit

Al adquirir y activar tu Amigo Kit podrás disfrutar la modalidad gratuita de Claro música, para que disfrutes de tus artistas favoritos con playlists gratuitas. Pero eso no es todo, queremos que tu experiencia sea completa, por eso ahora tendrás Claro video Básico (no incluye pago por evento), para que disfrutes tus series y películas desde donde tú quieras con tu Telcel y 5 GB en Claro sync, en donde puedes guardar tus archivos, fotos y videos en la nube.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por Segundo?

Aprende.org se suma a tu amigo

Y como en estas fechas se premia a los bien portados, ¡tendrás 200 cursos en aprende.org a tu disponibilidad sin costo de navegación! Así, podrás aprender con sus diversos cursos, como Belleza, Técnico en Electrónica y Asesor de Financiero.

Datos, mensajes, llamadas, entretenimiento y aprendizaje, no lo pienses más. En este año el festejo es con Amigo Kit de Telcel. ¡Apresúrate!, ve a tu Centro de Atención a Cliente o Distribuidor Autorizado Telcel más cercano.

No hay comentarios

Dejar respuesta