Ponle color a tus post en Facebook con esta nueva función

La nueva función de Facebook permite poner colores de fondo a las publicaciones de texto
facebook
En los próximos meses estará disponible la función para iOS. (Foto: Life Wire)

Posiblemente han llamado tu atención las coloridas publicaciones de texto que se están compartiendo en Facebook. Si te preguntas de dónde provienen, la respuesta proviene de la nueva función que activó la red social para dispositivos Android. Antes de darte todos los detalles, recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite incluyen redes sociales ilimitadas para que puedas probar esta nueva herramienta.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Frases en imagen, un éxito

Debido a los altos niveles de interacción que tienen las imágenes con frases motivacionales o citas literarias, la plataforma de Mark Zuckerberg decidió desarrollar una nueva función que permite a los usuarios poner un fondo de colores degradados a sus estados. El resultado es un post en Facebook parecido a un banner, ¡sencillo pero se ve bien!

Nota relacionada: Mark Zuckerberg trajo a Jarvis a la vida real

Tu publicación en Facebook con color será muy similar a un banner. (Foto: Facebook)
Tu publicación en Facebook con color será muy similar a un banner. (Foto: Facebook)

Cómo funcionan las publicaciones con color

Esta actualización, al menos por ahora, sólo está disponible para dispositivos Android. Si ya tienes la app de Facebook actualizada, debes ir a tu página de inicio y dirigirte a la sección “¿Qué estás pensando?”. Si lo ves a simple vista, sigue mostrándose el recuadro blanco con azul. La magia surge cuando empiezas a escribir, pues aparecen unos círculos de color en la parte de abajo; debes seleccionar uno de éstos, puedes probar con varios degradados para ver cuál luce mejor. Una vez que haces lo anterior sólo debes dar clic en “Publicar” y listo. Fácil, ¿no crees?

Nota relacionada: Control Parental, cuida la seguridad de tus hijos

Sólo texto

Es importante mencionar que con esta nueva herramienta sólo se pueden colorear aquellos estados de texto. Si decides agregar una fotografía, video o enlace, el efecto desaparece. Con lo anterior, la famosa red social busca incentivar a las personas a crear mensajes con mayor alcance.

facebook
Puedes elegir entre colores sólidos y degradados. (Foto: Facebook)

Nota relacionada: Realiza videollamadas grupales con Facebook Messenger

¿Te animas a llenar de color tus contenidos? ¡Adquiere uno de los increíbles equipos que Amigo Kit tiene para ti y disfruta de Facebook y todas sus funciones!

No hay comentarios

Dejar respuesta