Podrás subir hasta 10 fotos en un post de Instagram

La actualización de la red social cuenta con "álbumes", la nueva función con la que los usuarios podrán cargar hasta 10 fotografías o videos
Instagram
Esta actualización llegará poco a poco a todos los dispositivos iOS y Android. (Foto: ABC 7 Chicago)

Realizaste una sesión de fotos con tus amigos y en todas te ves espectacular, o bien, fuiste una fiesta y fotografiaste los mejores momentos del evento. Todo es muy divertido hasta que tienes que elegir la imagen que subirás a Instagram. Afortunadamente, la última actualización de la red social permite cargar publicaciones que contengan hasta 10 fotos o videos.

Nota relacionada: Facebook añade su propio LinkedIn

Recientemente, Instagram confirmó que su nueva función “álbumes” está disponible para iOS y Android. La intención es evitar la saturación del feed en la plataforma que se provoca cuando las personas cargan mucho contenido, uno por uno y de forma simultáneamente.

Si eres de los que se la vive en Instagram, entonces el Plan MaX Sin Límite 5000 es para ti porque te da, como lo dice su nombre, hasta 5000 MB para navegar como quieras. Así podrás descargar el contenido que más te guste. Además, puedes usar Facebook, Facebook Messenger y Twitter ¡sin límite! en México.

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?

Instagram álbumes
Los álbumes cuentan con un ícono en la esquina derecha superior que los distingue del contenido individual. (Foto: Instagram @chynna_17)

Pese a que esta herramienta ya estaba disponible para las cuentas de algunas empresas, fue hasta ahora que la plataforma decidió ponerla al alcance de todos sus usuarios.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio “Stories”

Bienvenidos sean los álbumes de Instagram

“Álbumes” está incluida en la actualización 10.9 de Instagram, la cual comenzó a llegar a los equipos desde el 22 de febrero. Si aún no la tienes, ¡paciencia! será cuestión de tiempo para que puedas probarla.

Los posts de tus amigos que tengan más de una foto o video tendrán una serie de puntos en la parte inferior de la publicación. Bastará con deslizar el dedo sobre el contenido que está en pantalla para poder ver el resto.

Instagram álbumes
Los puntos bajo el post representan la cantidad de fotos o videos cargados al álbum. (Foto: Instagram @chynna_17)

Nota relacionada: Selena Gomez, reina indiscutible de Instagram

En cuanto al proceso para añadir un álbum, es básicamente el mismo que para cargar una foto a Instagram. La única diferencia es que en lugar de seleccionar una imagen de tu galería, tendrás la oportunidad de elegir hasta 10.

No hay comentarios

Dejar respuesta