Planea tus primeras vacaciones del 2017

No lo dejes a última hora, comienza a organizar tu viaje para que cuando llegue el momento todo salga a la perfección
primeras vacaciones
Puedes elegir entre destinos con actividades ecoturísticas o aquellos en los que quieras relajarte. (Foto: blynk.it)

Con la llegada del 2017, miles de cosas nuevas te esperan. Nuevas metas, nuevos logros, incluso nuevas personas llegarán a tu vida y ¿por qué no? unas increíbles aventuras. Nunca es demasiado temprano para planear tus merecidos días de descanso, puedes comenzar a hacerlo ya. Sin embargo, la tarea más difícil es la primera, elegir el destino.

Si te gusta relajarte pero también eres amante de los deportes extremos, puedes descargar la revista digital de Travel by México y su suplemento de EcoXturismo con ayuda de la red 4G de Telcel.

Allí encontrarás los mejores lugares para realizar todo tipo de actividades ecoturísticas; además, en ella podrás encontrar increíbles promociones que puedes aprovechar sólo por tener tu Plan y ser cliente CírculoAzul Telcel.

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

En caso de que busques otro tipo de experiencias como tomar el sol en una hermosa playa, reencontrarte con la cultura de tu país y beber una relajante copa de vino, las siguientes sugerencias te encantarán:

Acapulco

La mejor vida nocturna del país la encuentras aquí. Acapulco no sólo es uno de los principales destinos turísticos de México, sino que cuenta con hermosas y tranquilas playas, así como divertidos antros y bares.

Además, para descansar con la mejor comodidad y disfrutar de la mejor comida, allí también encontrarás restaurantes y hoteles desde los más accesibles hasta los cinco estrellas. Todo esto sin mencionar el espectáculo que ofrecen los clavadista de La Quebrada.

vacaciones Acapulco
La Quebrada tiene una altura de 45 metros de altura. (Foto: Travel by México)

Nota relacionada: Viaja por todo el país con Travel by México

Cancún

Cancuuún, Cancuún, Cancún, Quintana Roo es sin duda uno de los tesoros más hermosos del Caribe. Con arena blanca y cálidas aguas azules y cristalinas, este es el paraíso en el que todos desearían descansar. Pero sus playas no lo son todo, pues cuenta con una infraestructura impresionante.

Antes de ir a la playa o durante la noche puedes darte una vuelta por sus inmensos centros comerciales y entrar a los antros más populares de la zona. Además, puedes ser parte de sus actividades ecológicas en diversos parques.

Cancún vacaciones
Cancún está dividida en cinco zonas: la hotelera, zona urbana, Puerto Juárez, Franja Ejidal y Alfredo V. Bonfil. ¿Cuál visitarás primero? (Foto: cancun-online.com)

Ensenada

Tres palabras: Ruta del Vino. Sin duda alguna, una de las características más destacadas de este destino son sus viñedos y su deliciosa gastronomía. Aquí todo amante de la comida puede pasar las vacaciones perfectas.

Ah, pero eso no lo es todo. Gracias a su ubicación, Ensenada es el lugar perfecto para realizar deportes acuáticos, turismo ecológico y hasta echarle un vistazo a la belleza de géiser submarino más alto del mundo. Además, varios de los cruceros internacionales más reconocidos hacen su parada allí.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Ensenada
Ensenada también es conocida como “La Bella Cenicienta del Pacifico”. (Foto: mexicoenfotos.com)

Querétaro

Aquí puedes empaparte de cultura y arte debido a su gran cantidad de museos y su impresionante arquitectura. Este lugar es sede de uno de los acueductos más imponentes de México, el cual se dice fue construido por un marqués con el fin de conquistar a una monja de la que estaba enamorado a principios de 1700.

Pese a que esta romántica historia tiene varias versiones, su esencia es la misma, pero sólo podrás acercarte a la verdad visitando este destino. Además, el entretenimiento también forma parte de este destino pues cuenta con centros comerciales, campos de golf y varios lugares con piscinas para que aproveches el calor del lugar.

Acueducto Querétaro
El acueducto de Querétaro tiene 74 arcos que, en conjunto, tienen una longitud de 1298 metros. (Foto: am.com)

Nota relacionada: Cinco gadgets para tus viajes

Loreto

Lo mejor de dos mundo totalmente distintos en un sólo lugar: la ciudad de Loreto. Aquí la clara arena del desierto se une con el azul del agua del Mar de Cortés. Debido a ello, este sitio cuenta con una bastante amplia variedad de fauna y flora tanto terrestre como submarina.

Sus playas son excelentes para pasar el tiempo con tus seres queridos, pero también puedes realizar interesantes paseos en sus diferentes misiones, echarle un vistazo a las pinturas rupestres de la zona e incluso realizar deportes acuáticos.

Loreto
La ciudad de Loreto cuento con su propio Aeropuerto Internacional, por lo que recibe turistas de todas partes. (Foto: México Destinos)

1 Comentario

Dejar respuesta