Pide tu Uber a través de Google Maps

La integración de ambas plataformas permite a los usuarios pedir el servicio de transporte privado aunque no cuenten con la app de Uber
Google Maps, Uber, Lyft
Se espera que esta actualización llegue pronto a todos los dispositivos iOS y Android. (Foto: fashionlady.in)

Entrar a Google Maps para buscar la ubicación de tu destino y después ingresar a otra app para solicitar transporte puede resultar tedioso. Peor aún cuando tus preciados megas se gastan más al abrir ambas plataformas.

¡Despídete de esos días! Gracias a que Google Maps integró a Uber en sus funciones, pronto podrás solicitar tu transporte privado incluso aunque no cuentes con la aplicación de la segunda compañía.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Uber, Google Maps, Lyft
El servicio de Lyft también será integrado a Google Maps. (Foto: YouTube)

Nota relacionada: Google es mucho más que un buscador. ¿Conocías estos trucos y servicios?

Aunque la app de navegación ya mostraba tarifas y tiempo estimado de viaje en los autos de Uber, fue hasta ahora que el gigante del internet decidió añadir el servicio completo. Debido a ello, los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar un Uber sin tener que salir de Google Maps. Como resultado, obtendrán una búsqueda más rápida y una interacción más limpia.

Disfruta de éstas y otras aplicaciones todas las veces que quieras con el plan o paquete de Internet Telcel que más se ajuste a tus necesidad. Así siempre podrás usar todas las que desees en el momento justo y necesario.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Uber en Google Maps, ¿cuándo?

Este nuevo sistema llegará con la última actualización de la aplicación de navegación tanto a iOS como a Android. Si no ha llegado a tu smartphone, no hay nada que temer. Es probable que esto demore algunos días más, pues esto dependerá del modelo de smartphone que tengas.

Además, Uber no será el único servicio de transporte que encontraras en Google Maps. De acuerdo con la plataforma, también serán implementadas otras compañías. Hasta ahora se sabe que Lyft también estará en la lista.

Nota relacionada: Uber y Snapchat se unen para crear filtros exclusivos

Google y su excelente acuerdo

Pese a que el acuerdo entre Google, Uber y Lyft beneficiará a cada parte, es probable que los usuarios comiencen a depender más de Google Maps. Con ello, también usarán con menos frecuencia las aplicaciones de los servicios de transporte.

De hecho, las probabilidades de que las descargas de las mismas tengan una baja notable cuando los dispositivos tengan esta actualización son altas. Sin embargo, una vez que las personas puedan pedir un Uber más fácilmente, el servicio comenzará a crecer.

No hay comentarios

Dejar respuesta