PERI Duo, la carcasa con altavoz y batería para iPhone 6

Esta carcasa le proporciona a tu iPhone hasta un 120% más de pila, para 15 horas de reproducción continuas
PERI Duo
Comparte la música de tu iPhone con esta carcasa con bocinas de 100 decibeles. (Foto: PERI Duo)

Si tienes un iPhone 6 o un iPhone 6s, amas la música y odias quedarte sin batería, la carcasa PERI Duo es el accesorio ideal para ti. Y es que además de proteger tu celular, integra un par de bocinas y una batería para darle un extra de energía.

La fiesta va contigo con PERI Duo

Las bocinas incluidas proporcionan hasta 100 decibeles de sonido nítido y preciso, gracias a los altavoces de neodimio de 40 milímetros. Además, la carcasa cuenta con un sistema Wi-Fi que permite la emisión de espectro completo. Es decir, con mayor resolución y nitidez que la que ofrece la conectividad mediante Bluetooth.

Nota relacionada: Este es el mejor concepto del iPhone 8 hasta ahora

Caracasa PERI Duo
Disfruta tu música con un sonido con hasta 100 decibeles de potencia. (Foto: PERI Duo)

Así, puedes disfrutar y compartir tu música favorita con una buena calidad y potencia, para amenizar una reunión con tus amigos o para hacer más agradable la tarde en la playa con tu pareja. Y para que no te quedes sin sonido, te ofrece una duración de hasta 15 horas de reproducción.

Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?

PERI Duo también funciona como altavoz inalámbrico para que atiendas tus llamadas con las manos libres y las escuches con una mejor calidad y con más volumen que con el sistema de sonido del teléfono.

La carcasa integra una batería de 2900 mAh para cargar tu iPhone. (Foto: PERI Duo)
La carcasa integra una batería de 2900 mAh para cargar tu iPhone. (Foto: PERI Duo)

Nota relacionada: Las carcasas más cool para iPhone 6

Batería para que la fiesta no termine

Además, esta carcasa le proporciona a tu iPhone hasta un 120% más de autonomía, gracias a que incorpora una batería de 2900 mAh, la cual llena de energía tu smartphone cuando lo requieras. Así, puedes disfrutar hasta 60 horas de música, 12 horas de Internet y 13 horas de video de alta definición.

Nota relacionada: iPhone X, el smartphone de aniversario de Apple

PERI Duo se puede adquirir a través de su página web, con un precio aproximado de 190 dólares. En el siguiente video puedes verla en acción:

No hay comentarios

Dejar respuesta