Estas películas de perros te robarán el aliento

Si te gustan los canes, no debes perderte estas cintas en Claro video, donde la diversión está garantizada
perros
¿Amas a los perros? ¡Estas películas son para ti, y están en Claro video! (Foto: YouTube)

Es sorprendente la cantidad de películas que existen sobre el mejor amigo del hombre. Para niños y grandes, en pareja, solo o con toda la familia, hay opciones verdaderamente divertidas. Por ello, te presentamos una selección que puedes disfrutar en Claro video.

Una chihuahua de Beverly Hills 1, 2 y 3

Chloe es una perrita chihuahua de Beverly Hills muy mimada por su dueña. Sin embargo, después de varios imprevistos y aventuras, acaba perdida en las calles de México. Al estar sola por primera vez, debe confiar en sus nuevos amigos para que la ayuden a volver a su hogar.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Después, en la segunda entrega de esta historia, Papi y Chloe se convierten en papás de una camada de traviesos cachorros. Y en la tercera, viajarán con ellos y con sus humanos a un lujoso spa canino.

Beethoven 1, 2 y 6

La historia comienza cuando un adorable cachorro de raza San Bernardo escapa de las garras de una banda de ladrones. Para su fortuna, es adoptado por una amorosa familia con la que vivirá grandes aventuras, la cual lo llama Beethoven.

Más tarde, en la segunda película, Beethoven es padre de varios cachorros que llegan para alegrar y complicar la vida de la familia. Finalmente, en “La gran oportunidad”, que es la sexta entrega de la saga, el simpático can se convierte en estrella de Hollywood.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Frankenweenie

Víctor es un niño fanático del cine y de la ciencia, y adora a su perro Sparky. Cierto día, ocurre un accidente que le cuesta la vida al can. Desde entonces la vida del chico transcurre en medio de la tristeza. La historia da un giro cuando Víctor echa mano de sus conocimientos y, a través de un experimento, logra revivir a Sparky. Ello ocasiona que todos sus amigos lo busquen para que haga lo mismo con sus mascotas muertas.

Bingo: Mira quién ladra

En esta cinta conocerás a Chuckie, un niño con problemas de adaptación, quien encuentra en un perro, llamado Bingo, el cariño y la compañía de un verdadero amigo. Como sus padres no están al tanto de la presencia del can en la casa, el chico deberá cuidarlo a escondidas. La aventura comienza cuando la familia se traslada a otro país y Bingo y el niño deben hacer todo lo posible para volver a estar juntos.

Nota relacionada: El universo animado de Pixar está en Claro video

La vida secreta de tus mascotas

¿Te imaginas lo que hacen y piensan tus mascotas mientras sales de casa? Esta cinta te lo muestra, con una historia que gira en torno a Max, un Beagle que tiene una vida de ensueño, ya que su dueña es una amorosa chica de la ciudad de Manhattan.

Pero su tranquilidad se ve amenazada cuando Duke, un perro grandulón y desordenado, llega a la casa luego de que su dueña decide adoptarlo. La aventura comienza cuando ambos perros acaban perdidos del otro lado de la ciudad. Entonces, sus amigos, que son el resto de las mascotas del edificio donde viven, deberán unirse para ayudarlos a regresar.

Colmillo blanco 1 y 2

Basada en la historia escrita por Jack London, esta película se enfoca en un joven que trata de cumplir los últimos deseos de su padre moribundo. Se trata de una búsqueda de oro en el peligroso Río Yukón. En su viaje, conoce a un veterano minero que lo guía en la búsqueda del preciado metal. Pero también se encuentra con un maravilloso lobo.

En la segunda entrega, Colmillo Blanco y su joven amo, Herny Casey, se embarcarán en una peligrosa misión. Su objetivo es para salvar a una pacífica tribu india de unos mineros ambiciosos, quienes quieren destruir su tierra sagrada.

Nota relacionada: Las mejores películas infantiles están en Claro video

Supercan

Tras un aparatoso accidente en un laboratorio, un perro de la raza Beagle se ve afectado. Después del incidente, descubre que ha adquirido increíbles poderes, además de la habilidad de hablar. Así, decide convertirse en un superhéroe para proteger a los ciudadanos de Capitol City, la ciudad en la que habita.

Bolt

Bolt es un famoso perro actor. No obstante, nunca en su vida ha salido de un estudio de grabación. Por accidente, va a dar a Nueva York. Entonces descubre que en realidad no tiene ninguno de los poderes especiales con los que creía contar gracias a sus películas. Sin embargo, también aprende que no necesita de ellos para ser un verdadero héroe.

No hay comentarios

Dejar respuesta