Películas para ver en pareja este 14 de febrero

Ganadoras a Premios de la Academia, comedias románticas, amores imposibles y finales inesperados es lo que encontrarás en esta lista
películas románticas
"Agua para elefantes" es una de las pelis que conforman esta selección en Claro video. (Foto: YouTube)

Si aún no tienes nada planeado para el día de los enamorados, no te preocupes. Te proponemos un maratón de películas románticas acompañado de la comida y/o botana favorita de tu enamorad@ nunca falla.

Tal vez las pelis románticas no sean tus favoritos, pero tienes que admitir que algunos te han llegado al corazón. Por otra parte, esta es la ocasión perfecta para ver los que tu chic@ te ha pedido desde hace tiempo.

Nota relacionada: Las 10 cintas más esperadas del 2017

¡Hazla feliz! Algunos de los Planes Telcel Max Sin Límite cuentan con Claro video sin costo adicional. Además, este servicio te permite estar conectado con ella día y noche y ver todas las películas de la lista a través de la plataforma.

Titanic

Es un hecho: la historia de amor de Jack Dawson y Rose DeWitt simplemente no podía faltar en la lista. No por nada ganó 11 de las 14 categorías a la que fue nominada en los premios Oscar. Es probable que a todos los románticos empedernidos les gustaría tener una relación así de intensa. Claro, con excepción del hundimiento del barco.

Nota relacionada: Demuestra que el Amor está en la Red con tu Amigo Sin Límite

Como si fuera la primera vez

Nada mejor que una comedia romántica para entrar en ambiente el día de los enamorados. Este film hace que la frase “enamórala todos los días” sea real. Aunque tiene una que otra escena que puede poner triste hasta al más insensible, pero se compensa con las risas que provocan el bueno dueto entre Adam Sandler y Drew Barrymore.

Medianoche en París

Ganadora a un Premio de la Academia por mejor guión original, la película dirigida por Woody Allen es una comedia romántica con giros inesperados. En ella, los protagonistas son dos enamorados que están a punto de casarse. Sin embargo, en su viaje a la ciudad del amor conocen a otras personas que llegan a cambiarlo todo. ¿Crees que se quedarán juntos al final?

Nota relacionada: Tienes que ver el trailer del filme sobre Britney Spears

Forrest Gump

Una frase lo resume: “Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor”. Pese a que Forrest sufre de un leve retraso mental, tenía muy clara una cosa, estaba enamorado. Por supuesto, como todo hombre enamorado, esperó el tiempo necesario a su amada y mientras tanto estuvo allí para ella. La película se convirtió en la más taquillera de 1994 y le dio a Tom Hanks su segundo Oscar.

Agua para elefantes

Robert Pattinson interpreta a Jacob, un veterinario en bancarrota que se une a un circo para cuidar de los animales. Ahí se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la esposa del dueño del circo. Sin embargo, tendrán que pasar sobre su marido para estar juntos.

Nota relacionada: Ventajas de la tecnología en el amor

Yo antes de ti

Probablemente este film fue el más romántico de los estrenos del año pasado. Basada en el libro de Jojo Moyes, cuenta la historia de Louisa Clark, una veinteañera alegre y parlanchina que va de un trabajo a otro para ayudar a su familia. De pronto se convierte en la cuidadora de Will Traynor, un empresario extrovertido que quedó tetrapléjico tras un accidente. Lou pondrá todo su empeño para hacerlo sentir mejor y que cambie su opinión sobre recurrir a la muerte asistida.

No hay comentarios

Dejar respuesta