Películas para festejar el Día de Reyes

El día se te pasará volando, gracias a estas historias en Claro video que te atraparán
star trek
Pasa un buen rato con las películas para todos los gustos que encuentras en Claro video. (Foto: startreklapelicula.com.mx)

¡Al fin llegaron los llegaron los Reyes Magos y estás jugando con tus regalos! Ahora, también puedes mantenerte entretenido con alguna de estas películas que puedes encontrar en el catálogo de Claro video.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Mientras disfrutas de tus regalos de Reyes Magos…

Star Trek sin límites

En esta nueva aventura, el USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo. El objetivo es asegurar la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Sin embargo, la tranquilidad durará poco, ya que hay un gran peligro que los acecha.

Un cadáver para sobrevivir

En esta historia, conocerás a Hank, un náufrago que se encuentra varado en una isla desierta y ha perdido la esperanza. Todo cambia cuando descubre a Manny, un misterioso cadáver que aparece a la orilla del mar, y que podría ser la clave para sobrevivir. Así, Hank entabla una amistad con Manny y ambos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de la isla.

Nota relacionada: ¿Qué pasará con Star Wars: Episodio VIII tras la pérdida de Carrie?

Pasión por las letras

Se trata de una crónica de los tiempos de Max Perkins, el editor de libros más admirado en el mundo. De hecho, este personaje se encargó de presentar al público a los más grandes escritores de este siglo y con ellos revolucionó la literatura americana. Su incasable compromiso con el fomento del talento lo convirtió en la fuerza detrás de grandes estrellas literarias, como F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe.

Cazafantasmas

Ambientada en la ciudad de Manhattan, en Nueva York, esta historia ocurre cuando han transcurrido casi treinta años sin saber de los fantasmas y demonios. Sin embargo, estos seres han vuelto a escapar de los infiernos y regresan con el objetivo de destruir la ciudad. Esta vez, un nuevo equipo de Cazafantasmas está formado por un grupo de cuatro mujeres. Ellas están dispuestas a terminar con cualquier amenaza espectral.

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

Escuadrón suicida

Mientras el gobierno de Estados Unidos no sabe cómo responder ante la amenaza alienígena a la Tierra. Por eso, Amanda “El Muro” Waller, líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una peculiar solución. Su propuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. De esta manera, los ocho supervillanos más temidos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Capitán Phillips

La película cuenta la historia real de la embarcación de mercancías Maersk Alabama. Bajo el cargo del capitán Richard Phillips, es atacada por una banda de piratas somalíes, en 2009. Los piratas retienen a Phillips y su tripulación durante tres largos días. En ese periodo, el capitán del barco estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio.

Nota relacionada: Las mejores series del 2016

Mi amigo el dragón

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños. Será hasta que conoce a Peter, un misterioso niño huérfano, que asegura que vive en el bosque con un dragón llamado Elliot.

No hay comentarios

Dejar respuesta