Prepárate para el Super Tazón con estas películas

En estas cintas, el futbol americano tiene un papel fundamental, y sus historias seguro te motivarán
futbol americano
Prepárate para disfrutar del Super Bowl y ponte en ambiente con estas películas. (Foto: YouTube)

El domingo 5 de febrero se llevará a cabo la edición número 51 del Super Bowl. En dicho evento se definirá al mejor equipo de la temporada en la liga de futbol americano.

Si eres fan de este deporte, en lo que llega la anhelada fecha puedes empezar a calentar con estas películas que te recomendamos. Te aseguramos que las disfrutarás, pues todas ellas colocan al futbol americano como parte esencial de sus historias.

Nota relacionada: Todo listo para el Super Bowl 2017

Encuéntralas en Claro video y disfrútalas donde prefieras, ya sea en la pantalla de tu sala, en la computadora, en la tablet o en tu Telcel. Además podrás verlas con claridad y sin interrupciones, gracias a la velocidad de la Red Telcel 4G LTE.

Un sueño posible

Esta es la historia de Michael Oher, un joven sin hogar cuya situación cambia radicalmente cuando conoce a Leigh Anne Tuohy. Ella lo ayuda y le da asilo en su casa. Poco a poco, ella y su familia se van convirtiendo en la familia que Michael nunca ha tenido. Así, el chico se decide a luchar por su sueños y descubre que el futbol americano es lo suyo. Pronto se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.

Nota relacionada: Estrenos de Claro video para empezar el año

Invencible

Basada en un suceso real, ocurrido en 1976, esta película relata la historia de Vince Papale. A sus 30 años, este hombre es barman y profesor de medio tiempo, y un aficionado del equipo Philadelphia Eagles. Sólo había jugado futbol americano un año en la escuela, pero un día decidió participar en una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido. De esta forma, hace realidad el sueño de toda su vida.

Jerry Maguire

Jerry Maguire es un importante agente deportivo, quien puede permitirse prácticamente cualquier cosa con su sueldo, de modo que lleva un estilo de vida de alto nivel. Un día decide cambiar y buscar un camino más profundo y enriquecedor para su espíritu. Sin embargo, sus nuevas perspectivas no concuerdan con la ética de su trabajo, y es despedido inmediatamente. Entonces, con la ayuda de una cliente seguirá buscando la felicidad y el amor.

Nota relacionada: Los tráilers que nos sorprendieron esta semana

Rudy

En la universidad, a Rudy siempre se le dijo que era demasiado pequeño para jugar al futbol americano. No obstante, su sueño desde niño ha sido ser parte del equipo de Notre Dame. Tras una prueba fallida con el equipo, y gracias al patrocinio y a la confianza que le da un párroco local, empieza a jugar en el Holy Cross Collegue. Así, es en este modesto equipo donde da sus primeros pasos. Con el objetivo del Notre Dame en mente, Rudy se esforzará por llevar a cabo una buena temporada para que así se fijen en él, sin importar su estatura.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

El aguador

Bobby Boucher es un joven de 31 años, quien, debido a la sobreprotección de su madre, ha desarrollado un carácter extraño y con pocas habilidades sociales. Al principio trabaja como “aguador” del equipo de futbol americano de la Universidad Cougars de Louisiana, donde es continuamente atormentado por las burlas de los jugadores. Como consecuencia, esta situación lo hace acumular una gran cantidad de ira. Finalmente llega al equipo un nuevo directivo que lo convence para que juegue como defensa. De esta manera él lo impulsa a dar rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta