¿Qué pasará con Star Wars: Episodio VIII tras la pérdida de Carrie?

Además de lamentar su fallecimiento, muchos fans se preguntaron que sería de su participación en el film. Aquí la respuesta
Carrie Fisher como la general Leia Organa en Star Wars
Carrie Fisher interpretaba a la general Leia Organa en los nuevos films de la saga de Star Wars. (Foto: starwarstheskywalkerlegacy.com)

La tristeza invadió a todos los fanáticos de Carrie Fisher y de la saga de Star Wars tras darse a conocer la muerte de la actriz el pasado 27 de diciembre. Sin embargo, más allá de la nostalgia, la duda invadió a millones de usuarios, pues esperaban su participación en la próxima cinta de Disney.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

El film Star Wars: Episodio VIII está previsto para diciembre del 2017 y el plan era que Carrie Fisher hiciera su aparición como Leia Organa tal como lo hizo en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Después del acontecimiento, sus seguidores se decepcionaron enormemente, pues no sólo ya no podrán ver a Carrie en ningún evento, presentación ni en alguna otra cinta. Sino que también sintieron que la saga quedaría incompleta sin ella.

¡No estés triste! Un año nuevo comienza y nuevas sorpresas te esperan. Además, siempre podrás volver a ver a Carrie Fisher como la Princesa Leia. ¿Cómo? Disfrutando de la saga completa de Star Wars en Claro video con cargo a tu factura Telcel. Incluso puedes contratar uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma.

Nota relacionada: Star Wars Rogue One ¡La fantasía continúa!

Una luz al final del túnel

Aunque la pérdida de Carrie Fisher dejó a muchos con el corazón roto, una buena noticia llegó para alegrarlos un poco.

De acuerdo con el sitio web Variety, Carrie Fisher terminó de rodar por completo su interpretación como La general Leia Organa en la octava entrega de la saga. Actualmente se encuentra en post-producción y la ausencia de la actriz no representa ningún problema para que ésta llegue a la pantalla grande.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

Sin embargo, es probable que las complicaciones lleguen cuando Disney y LucasFilm inicien con el rodaje del Episodio IX. Las productoras lo tienen previsto para inicios del 2018 y la idea inicial era que Leia Organa apareciera de nuevo en la cinta.

Otros proyectos inconclusos de Carrie

Claramente, el personaje más emblemático de Fisher fue el de la Princesa Leia. Pese a ello, su talento, personalidad y su experiencia la llevaban a iniciar nuevos proyectos una y otra vez.

La actriz se encontraba participando en la serie Catastrophe durante la cual apareció en seis episodios. Ahora, los productores del show deben adaptar un poco su historia tras su fallecimiento.

Nota relacionada: Hasta siempre Debbie Reynolds

Entre los planes de Carrie también se encontraba otra película y un documental de la cadena HBO. Además, prestaba regularmente su voz a uno de los personajes de la serie animada “Padre de familia”.

Incluso había lanzado recientemente su biografía titulada The Princess Diarist, la cual ya se encuentra a la venta a través de diversos sitios web. Gracia a él, aquellos que quieran conocer más a fondo quién fue en realidad Carrie Fisher tendrán la oportunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta