Sean la pareja que más brilla con Alcatel

El amor se ve y se siente mejor cuando se comparte con Idol 4 y Shine Lite, atrévete a brillar con esta pareja de Alcatel que resplandece a donde quiera que vayan
Alcatel
El Alcatel Shine Lite y Alcatel IDOL 4 nacieron para hacer el amor brillar. (Foto: Alcatel)

Si tú y tu pareja suelen ser el centro de atención por se los más atractivos, divertidos y hasta cursis, es momento de complementar ese amor con el dúo que atrae a todos los reflectores. Alcatel Shine Lite y IDOL 4 prácticamente fueron creados para brillar juntos.

Son el complemento perfecto para esas mañanas, tardes y noches de entretenimiento. Por eso llegaron para cautivar hasta al más incrédulo. Complementen sus escapadas románticas con estos celulares. Así serán la envidia de todos a donde sea que vayan juntos.

Nota relacionada: Los 10 mejores smartphones del 2016

Para ella: Alcatel Shine Lite

Su combinación perfecta entre vidrio, metal y elegancia te hará brillar en cualquier lugar. Además, con su cámara frontal de 8 megapixeles e innovadoras funciones como Face Show y Split Catcher, así como flash, deslumbrarás a todos con tus mejores selfies en Instagram.

Nota relacionada: #ElAmorEstáEnLaRed con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000

El flash de dos tonos de la cámara trasera garantiza que tus fotos con esa persona especial siempre se vean lo más natural posible. Adicionalmente, su brillante pantalla de 5 pulgadas les permitirá ver sus películas favoritas en Claro video con los colores más vibrantes. De la misma manera, su privacidad nunca quedará comprometida, ya que cuenta con un sensor inteligente de huella dactilar.

Para él: Alcatel IDOL 4

Las dos cámaras de IDOL 4 dejan a cualquiera fascinado con su enfoque ultrarrápido para tomas instantáneas, increíbles fotos en 360° y las mejores selfies nocturnas pese a la poca luz. Además, su pantalla Full HD es perfecta para experiencia visual desde cualquier ángulo. De hecho es un dispositivo 100 por ciento reversible.

También tendrán las mejores tardes de karaoke gracias a sus potentes altavoces y la mejor tecnología de sonido. Y si aún no es suficiente, el IDOL 4 incluye un cómodo visor de realidad virtual precargado con juegos, videos e imágenes 360°. ¡Nunca se querrán despegar!

Nota relacionada: Lo virtual es ahora real con IDOL 4

Demuestra que el Amor Está En La Red con tu Amigo Sin Límite. Así que llámale o mándale un mensaje. También puedes escribirle en alguna de sus redes sociales con tan sólo una recarga de 20 pesos. ¿Qué esperas para empezar a celebrar al amor?

2 Comentarios

Dejar respuesta