¿Para qué sirve el orificio que está entre la cámara y el flash de tu iPhone?

orificio del iPhone
Lo creas o no, este pequeño orificio tiene doble función. (Foto: Life and Style México)

Difícilmente una persona sabrá con exactitud la función de cada parte y software de sus dispositivos. Sin embargo, conocerlos es útil para aprovecharlos al máximo. Por ello, en esta ocasión conocerás la utilidad del orificio ubicado entre la cámara y el flash que acompaña a los smartphones de Apple desde el iPhone 5.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Si eres un fiel seguidor de Apple y has tenido más de un iPhone, probablemente ya te hayas preguntado “¿para qué sirve este agujero?” o tal vez sólo lo has visto y lo has pasado por alto en numerosas ocasiones. Sin embargo, su función es más relevante de lo que crees.

orificio iPhone
Este pequeño agujero llegó para quedarse en los smartphones de Apple desde el iPhone 5. (Foto: Archivo)

Recuerda que puedes adquirir el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite a 24 mensualidades. Sólo tienes que ir al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano para solicitar el tuyo.

Nota relacionada: Apple planea lanzar un iPhone con pantalla flexible

El secreto detrás del orificio

La función de este pequeño orificio es nada más y nada menos la de “cancelar los sonidos del exterior”; es decir, sirve de manera inversa de lo que hace un micrófono y, al mismo tiempo, es un gran apoyo para éste.

Al momento de realizar una llamada, la persona a la que le hablas puede escucharte mucho mejor. Debido a que el agujero bloquea en su mayoría el ruido de tu entorno para que se escuche sólo tu voz.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

También es útil para que el audio en tus videos sea de mayor calidad. (Foto: Archivo)
También es útil para que el audio en tus videos sea de mayor calidad. (Foto: Cortesía/Apple)

Además, ayuda en la grabación de audios e incluso para que Siri tenga un mejor desempeño. Pues gracias a este agujero, la asistente digital de Apple puede entender mejor lo que se le solicita.

Nota relacionada: Tips para cargar tu iPhone de la mejor manera

Por si esto fuera poco, también te mejora la calidad de tus videos. Cuando realizas alguna grabación con la cámara de tu iPhone, el pequeño orificio deja de bloquear el ruido del exterior. Pues se convierte en un micrófono más que te ayuda a que tu video tenga un mejor audio.

Ahora que lo sabes, no dejes ¡aprovéchalo al máximo! No permitas que nada ni nadie obstruya este mini agujero que te mejora la vida.