Panteras Racing presenta nuevo robot

El equipo mexicano de robótica de la Universidad Panamericana Preparatoria develó su Robot durante su evento anual en el World Trade Center
Panteras Racing
El equipo Panteras 2017. (Foto: Telcel)

 

Panteras Racing develó el robot con el cual competirá en el FIRST Robotics Competition 2017 durante su evento anual. Telcel está orgulloso de patrocinar a estos jóvenes mexicanos del equipo de robótica de la Universidad Panamericana Preparatoria que sin duda tendrán grandes logros este año.

Nota relacionada: El éxito de Aldea Digital 2016 en cifras 

FIRST

Los estudiantes participaron el 7 de enero al Kickoff de For Inspiration and Recognition of Science and Technology (FIRST). Su androide fue desarrollado en seis semanas y sirve para anotar pelotas dentro de un contenedor. Posteriormente, el robot estará disponible en Aldea Digital 2017 en el stand de Automovilismo.

Nota relacionada: Usa la plataforma Khan Academy !sin gastar tus datos!

Panteras Racing
Izquierda a derecha: Modelo F1 in Schools “Francesca”, Robot “Quesadilla” y Paquito Panteras (Foto: Telcel y Nikon)

Nota relacionada: FIA condecora a Checo Pérez y a Daniel Suárez

Panteras Racing en F1 in Schools

El el 2016, el equipo ganó la primera final nacional del “F1 in Schools México”. Asimismo, obtuvo los premios como mejor portafolio, ingeniería, presentación verbal y diseño y escudería a nivel Ciudad de México en la Competencia Regional del Desafío Tecnológico de esta competencia.

Nota relacionada: Telcel y Startup México impulsan el Internet de las Cosas

El proyecto “F1 in Schools” es una iniciativa que busca apoyar el aprendizaje de ciencia y tecnología entre los jóvenes. Telcel es orgulloso patrocinador del equipo de robótica Panteras Racing y le desea éxito en la competencia regional en marzo y mundial en septiembre.

¡Racing Panteras, felicidades por los éxitos cosechados en el 2016 y vamos por más logros este 2017!

No hay comentarios

Dejar respuesta