Pandora llega a México con Cirque du Soleil

El show más impresionante del mundo se inspiró en la película Avatar y se presentará pronto en la Ciudad de México
Cirque du Soleil
La historia del espectáculo es una "precuela" de los sucesos ocurridos en Avatar. (Foto: Youtube)

Cirque du Soleil llega a la CDMX del 16 al 19 de febrero para presentar su espectáculo inspirado en Avatar. Pandora invadirá el Palacio de los Deportes con acrobacias, efectos visuales y más, en el show llamado “Toruk – El primer vuelo”.

Michel Lemieus y Victor Pilon son las grandes mentes detrás de esta obra de arte. Son estas las personalidades quiénes escribieron y dirigen actualmente la presentación de Cirque du Soleil.

Nota relacionada: ¡Prepara las palomitas para los estrenos de noviembre de Claro video!

¿Qué te contará Cirque du Soleil?

La historia se lleva a cabo en Pandora, el planeta del film de James Corden. Allí, “un cuentista Na’vi” relata una leyenda mítica sobre acontecimientos ocurridos miles de años antes de los sucesos de la cinta estrenada en el 2009.

Cirque du Soleil
Las entradas para ver el espectáculo de Cirque du Soleil ya están a la venta. (Foto: Cirque du Soleil)

El hombre aún no llega al planeta, pero esta vez, una catástrofe natural amenaza en destruir el sagrado Árbol de las Almas. “Ralu” y “Entu”, dos Omatikaya que están a punto de llegar a la edad adulta deciden actuar. Posteriormente descubren que “Toruk” puede ayudarlos a salvar el árbol.

Nota relacionada: El primer tráiler de Logan ya salió y tienes que verlo

Para lograrlo emprenden una misión a lo alto de las Montañas Flotantes. Con ayuda de su nueva amiga “Tysal”, suben para encontrarse con el depredador volador que domina los cielos de Pandora.

Una vez un alma pura que surgió de uno de los clanes para montar a “Toruk” por primera vez, la profecía se cumple y los Na’vi se salvan de un destino desconocido.

Nota relacionada: Quince cosas que no sabías de Monsters Inc.

¿Acaso no te gustaría ver esta historia en manos del mejor espectáculo del planeta? Los boletos ya están a la venta. Su costo oscila desde los 500 hasta los 2 mil 100 pesos.

Además, puedes ponerte al tanto para entender mejor la historia viendo Avatar en Claro video. Recuerda que puedes pagar la plataforma con cargo a tu factura Telcel o disfrutarla sin costo adicional con algunos de los Planes Telcel Max Sin Límite.

No hay comentarios

Dejar respuesta