Paga desde tu celular con Telcel Pay

Realiza recargas de saldo o paga servicios de forma rápida y segura con PayPal
mujer
PayPal y Telcel te brindan una práctica app para organizar tus pagos desde un solo punto. (Foto: Shutterstock)

Con el fin de convertir tu celular en un eficiente instrumento de pago, PayPal, plataforma global de pagos digitales, y Telcel, empresa de telecomunicaciones en México, combinan sus fortalezas para traerte Telcel Pay. Esta es la nueva app de compras y pagos en línea que te ofrece practicidad y rapidez. Pero sobre todo, seguridad para hacer compras por Internet.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

¿Para qué sirve Telcel Pay?

A través de Telcel Pay podrás pagar servicios y realizar compras en línea desde la comodidad de tu celular. No importa el lugar en el que te encuentres, las 24 horas, los 365 días del año.

Con esta nueva aplicación, accesible y gratuita, podrás realizar recargas de saldo para celular. Asimismo, programar pagos recurrentes y dar respuesta a solicitudes de saldo por parte de terceros. Por ejemplo, los papás pueden fácilmente abonar al celular de sus hijos, ya sea de manera proactiva o ante una petición que reciban. Esto también ayuda a microempesarios que necesitan hacer lo mismo con sus empleados, que en este caso podrían ser vendedores o repartidores.

Además, en unos cuantos clics puedes pagar con facilidad estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural. De manera gradual se agregarán más comercios a la aplicación. Esto con el fin de lograr, en un solo punto, un centro de servicios que te brinde la mayor comodidad. Especialmente con la confianza en la amplia experiencia que PayPal puede ofrecer en el manejo seguro de transacciones por Internet, ya que no comparte tu información financiera con ningún comercio.

Telcel Pay
La app de Telcel Pay está disponible para Android y iOS. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Buzón inteligente, para esos mensajes importantes que necesitas recibir

Dos empresas, enormes beneficios

Telcel Pay combina las fortalezas de ambas marcas:

  • La extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil a través de Telcel en México.
  • La mejor cobertura y la mayor velocidad que ofrece la red de Telcel, que ya cuenta con más de 40 mil poblaciones cubiertas con la Red 4G.
  • La seguridad que ofrece PayPal como una plataforma global de pagos digitales.
  • La experiencia desde hace más de 18 años de PayPal en el manejo de transacciones seguras.
  • El avanzado sistema de encriptación en el manejo de la información financiera de los usuarios, ya que PayPal no comparte estos datos con ningún comercio.
  • La facilidad de uso ya que solo se requiere tu usuario y contraseña de la cuenta PayPal para realizar pagos, sin necesidad de ingresar los 16 números de la tarjeta de crédito o débito y llenar otros formularios.

El resultado: un producto innovador y práctico para el mercado mexicano.

¿Cómo se usa Telcel Pay?

Solamente tienes que descargar la app de Telcel en tu celular desde Google Play Store para Android o da clic aquí. Y, si ya tienes una cuenta PayPal, sólo debes iniciar sesión.

Si no tienes tu cuenta PayPal, desde la app puedes abrir una. Sigue las instrucciones y comienza a utilizar Telcel Pay. Una ventaja adicional es que podrás usar la misma cuenta en todos los comercios en línea que acepten PayPal como forma de pago.

No hay comentarios

Dejar respuesta