Overwatch presentó su nuevo personaje y es genial

Blizzard dio a conocer su nueva personaje llamada Orisa. Con ella, los usuarios podrán resistir mucho más en el campo de batalla y proteger a otros miembros
Orisa-Overwatch
Orisa es un personaje clase tanque del videojuego. (Foto: Gizmodo)

Si Overwatch no es ya tu personaje favorito es porque aún no has visto a Orisa. Sin duda, esta robot tipo araña súper resistente será una de las mejores opciones para ayudarte a superar cada uno de los niveles del videojuego.

Nota relacionada: Crash, tu videojuego favorito de la infancia está de vuelta

Hoy, la desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainment presentó al personaje número 24 de Overwatch, uno de los mejores videojuegos del 2016. Entre sus principales habilidades destaca su poderoso escudo y la gran capacidad para soportar el daño causado por sus enemigos.

Sácale provecho a los planes o paquetes de Internet Telcel para seguir de cerca el desarrollo de este increíble videojuego. Además, con uno de ellos podrás ingresar a tus sitios web favoritos cuando quieras y podrás descargar y usar las aplicaciones que desees.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Nota relacionada: Goku, uno de los embajadores de Tokio 2020

Si de resistencia se trata, Orisa debe ser tu elección en Overwatch

Orisa es un personaje clase tanque, perfecta para el campo de batalla y proteger a sus compañeros. Cuenta con otras habilidades como un cañón proyectil y una barrera protectora.

Nota relacionada: League of Legends, el juego online más popular en EU

De acuerdo con Gizmodo, Blizzard Entertainment ha asegurado que seguirá añadiendo nuevos personajes a Overwatch. Asimismo, que serán gratuitos, por lo que podrás elegirlos y usarlos libremente.

Mientras Orisa llega a la versión final del videojuego, los gamers pueden experimentar estas sus habilidades en la sala de pruebas de Overwatch. 

No hay comentarios

Dejar respuesta