Protege tu celular con Protección Móvil Telcel y renuévalo cada año con Telcel Up

Dicen que más vale prevenir que lamentar, con Protección Móvil Telcel tu celular siempre estará protegido contra daño físico, robo, falla mecánica o eléctrica, además, con Telcel Up podrás renovar anticipadamente tu contrato y cambiar tu equipo.

Protección Móvil
Mantén protegido tu celular y además estrena cada año con Telcel Up. (Foto: Pexels)

Nadie está a salvo de los accidentes, mucho menos tu celular. Ya que Telcel cuenta con los mejores smartphones del momento, es necesario que tengas el tuyo siempre protegido y para eso existe Protección Móvil Telcel.

¿Qué es Protección Móvil Telcel?

¡Muy fácil! Es un servicio que puedes activar al contratar o renovar tu Plan Telcel. Éste protege tu teléfono celular contra daño físico o accidental, falla mecánica o eléctrica por líquido o pantalla rota, falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante) y robo.

Un seguro rápido y conveniente

Protección Móvil Telcel puede hacerse efectiva los siete días de la semana. La entrega de tu dispositivo móvil se realizará en un plazo estimado de dos a tres días hábiles una vez aprobado el siniestro. Este plazo es estimado y podrá variar en caso de entrega en domicilios ubicados en áreas rurales o poblaciones alejadas de las principales ciudades.

Prima Mensual

Podrás contratar Protección Móvil Telcel por $99, $129, $219, $239 (IVA incluido) dependiendo de tu dispositivo móvil.

Nivel del equipo
Prima mensual
Deducible por daño o falla
Deducible por robo
A
$99.00 30% 40%
B
$129.00 30% 40%
C
$219.00 30% 40%
D
$239.00 30% 40%

 

La prima depende del nivel del dispositivo móvil y el deducible del precio actualizado del dispositivo móvil, de acuerdo a lo publicado en Protección Móvil Telcel. La información contenida en dicha página estará sujeta a cambios de manera periódica. Pero eso no es todo, también incluye Telcel Up.

Que este Día del Padre y el que sigue, y el que sigue, tu papá estrene un nuevo celular. (Foto: Telcel)

¿Qué es Telcel Up?

Es un beneficio adicional de Protección Móvil Telcel que te permite renovar anticipadamente tu contrato y cambiar tu equipo después de 12 meses ininterrumpidos de cobertura con Protección Móvil Telcel si tu plan es de 18 ó 24 meses, o de 18 meses en caso de que el contrato sea a 36. Así podrás estrenar un nuevo celular ¡cada año!

Para activar estos servicios, puedes acudir directamente a un Centro de Atención a Clientes (CAC), en donde te atenderán de forma puntual y rápida.