¡Prepárate para ponerte en modo Navidad con Telcel!

Del 6 al 12 de diciembre, si activas o renuevas tu Plan Max Sin Límite, obtendrás 2x1 en equipos participantes.

(Foto Telcel)

Las mejor época del año está a la vuelta de la esquina, por lo que seguramente ya estás en modo Navidad desde hace días. Para que captures y compartas los momentos más mágicos de esta época, Telcel tiene una oferta que no puedes dejar pasar.

Si activas o renuevas tu plan del 6 al 12 de diciembre con equipos participantes, te llevas otro sin costo en Amigo Kit. Además, al activarlo con $50, obtienes el triple en tu paquete la primera vez.

Al adquirir un Huawei Mate 20 Pro o un Mate 20 te llevas un Huawei P20 lite para que disfrutes de su pantalla FULL HD de 5.84 pulgadas. Mientras que si eliges el Samsung A9, te llevas un Samsung J4, el cual te permite realizar varias funciones de manera simultánea.

Si prefieres el Motorola Z3 o el Z2 con bocina JBL, obtienes el Motorola E5 Play y su increíble megapantalla Max Vision de 5.3 pulgadas y su cámara selfie de 5 megapixeles. Y si eliges el LG G7, te llevas el LG K11, el cual te brinda fotos más claras, detector de huella con acceso directo a la selfie cam y sonido envolvente de alta calidad.

Con esta promoción tendrás un equipo increíble a un súper precio para festejar en grande. Para conocer más promociones, mantente pendiente de las redes sociales de Telcel.