Gánate increíbles premios con Telcel y vive el verano a lo grande

En la compra de un Amigo Kit o contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite, podrás participar para ganarte ¡un auto!, un viaje o una de las 45 experiencias.

(Foto: Telcel)

El calor del verano ha llegado y las vacaciones también, Telcel lo sabe y piensa celebrarlo en grande. ¿Qué mejor forma de hacerlo que consintiendo a sus usuarios con increíbles premios? ¡Ganar es súper fácil! No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Así es, tal y como lo leíste, Telcel tiene increíbles premios como ¡tres autos último modelo!, tres viajes para dos adultos o 45 experiencias únicas (a que esto no te la esperabas).

Participa para ganar con Telcel

Para ganar, únicamente tienes que comprar un celular en Amigo Kit o con un Plan Telcel Max Sin Límite en las Cadenas Comerciales participantes y realizar lo siguiente con tu número Telcel:

  1. Envía un SMS con la palabra VERANO al 9955
  2. Recibirás una liga. Entra en ella y regístrate como participante.
  3. Responde la trivia a través del portal en el menor tiempo posible.
Verano Telcel
(Foto: Telcel)

Si comprar un teléfono no estaba en tus planes por ahora, participa al realizar una recarga de tiempo aire en tu Amigo Chip, sólo sigue el siguiente proceso:

  1. Realiza una recarga de 100 pesos o más.
  2. Envía un SMS con la palabra RECARGA al 9955
  3. Recibirás una liga. Entra y obtén tus beneficios.

Al realizar este proceso, podrás ganar una suscripción a Ideas Deportes o Cliente Premium. ¡Apresúrate! Tienes hasta el 30 de agosto para participar. Corre de una vez al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti o Distribuidores Autorizados para adquirir tu nuevo celular o realiza tu recarga ¡YA!

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar:

  • Usuarios nuevos y activos de Telcel que adquieran, en alguna de las Cadenas Comerciales participantes, un equipo de cualquiera de las marcas y modelos participantes, en la modalidad de Amigo Kit (prepago) o con la contratación de un plan tarifario de la familia Telcel Max Sin Límite. 

No podrán participar:

  • Los usuarios menores de edad sin consentimiento expreso de quien o quienes posean la patria potestad o tutoría de los mismos.
  • Cualquier persona que sea empleado de Telcel o Concepto Móvil.
  • Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea empleado(a) de Telcel o Concepto Móvil.
  • Los usuarios de Telcel que cuenten con un Plan de renta mensual (pospago) y se encuentre bajo el estatus de “Enrutamiento de línea” o en Suspensión.
  • Aquellos usuarios que hayan inscrito su línea en el Registro Público para Evitar la Publicidad (“REPEP”)(antes Registro Público de Consumidores), a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o que, conforme al punto 5.2.21 de la NOM-184-SCFI-2012 (“NOM-184”) vigente, no hayan dado su consentimiento para el uso de su información con fines promocionales, mercadotécnicos o publicitarios.

Duración de la promoción

La promoción estará vigente del día 27 (veintisiete) de julio de 2017 (dos mil diecisiete) hasta el día 30 (treinta) de agosto del mismo año. Válida en la República Mexicana.

La promoción iniciará a las 00:01 horas del día 27 (veintisiete) de julio de 2017 (dos mil diecisiete) y terminará a las 23:59 horas del día treinta (30) de agosto del mismo año.

El sistema de la promoción trabaja las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la promoción; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.

Concepto Móvil, se reserva el derecho de terminar anticipadamente en cualquier momento esta promoción, informando al efecto a los usuarios participantes a través de la página web www.promocioncadenas.com; lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de los usuarios participantes o terceros por parte de Telcel o Concepto Móvil. En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que hayan iniciado a participar previo al aviso de la terminación anticipada.

Concepto Móvil se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página web www.promocioncadenas.com

¿Cómo participar?

Para participar, los usuarios deberán:

  • Adquirir un equipo nuevo con Telcel en alguna de las Cadenas Comerciales participantes, de la marca y modelos participantes, ya sea en la modalidad de Amigo Kit (prepago) o Plan Telcel Max Sin Límite (pospago).
  • Asimismo, deberán ser titulares de una línea activa con Telcel, asociada al equipo adquirido.
  • Haber leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a los Términos y Condiciones del concurso, previstos en las Bases.
  • Seguir todos los pasos descritos en el apartado “Dinámica de la promoción” de las presentes bases.
  • Abstenerse de realizar prácticas que puedan ser consideradas como fraudulentas y/o ilícitas.

Marcas y modelos participantes:

Participan todos los equipos de las marcas SAMSUNG, ALCATEL, LG, ZTE, LANIX, HUAWEI, NYX, SONY, M4TEL, AZUMI, POLAROID, HTC y MOTOROLA; cuyo precio sea igual o mayor a $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

Cadenas Comerciales participantes:

Participan las Cadenas Comerciales (como definidas en las presentes Bases de la promoción), que se encuentren dentro de la República Mexicana.

Dinámica de la promoción

Equipo Nuevo Telcel

Una vez que el usuario adquirió algún equipo de la marca y modelos participantes especificados en el numeral anterior, el usuario deberá enviar la palabra clave VERANO a la marcación 9955.

En Amigo Kit, al realizar la compra se deberá hacer una recarga mínima de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) y su primer llamada con costo para activación de la línea Telcel.

PRIMERA FASE.- Posteriormente el usuario recibirá un mensaje de texto SMS, el cual contendrá el mensaje de bienvenida, así como, la página web a la que deberá ingresar al sistema e iniciar su participación en la Trivia inicial, la cual constará de 5 (cinco) preguntas de opción múltiple, las cuales deberán ser contestadas por el usuario en el menor tiempo posible y con el mayor número de respuestas correctas. Una vez que el usuario envíe sus respuestas, recibirá un nuevo mensaje de texto SMS, en las siguientes 48 horas, agradeciendo su participación, el cual podrá incluir una liga de un juego para descarga o un mensaje con las instrucciones para seguir participando en la promoción y ser acreedor a alguno de los premios correspondientes.

El tiempo de envío del mensaje podrá variar dependiendo del tráfico que exista en la Red de Telcel en el momento en que el usuario esté participando. Ni Telcel o Concepto Móvil serán responsables por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo.

Se seleccionarán los 50 (cincuenta) participantes que cuenten con el mayor número de aciertos del día y el menor tiempo en contestar la Trivia dentro del periodo de vigencia de la promoción, el participante con mejores resultados será el ganador del día de 1 (un) certificado valido por (1) una de las experiencias a elegir. Se seleccionará 1 (un) ganador diariamente durante la vigencia de la promoción. Limitado a 45 experiencias.

SEGUNDA FASE.- Los usuarios seleccionados en el “Top 50” (cincuenta) que se registran diario, serán los participantes que podrán avanzar dentro de la segunda fase del concurso, dichos participantes recibirán nuevamente un mensaje SMS con las instrucciones para participar en una Segunda Trivia, y se seleccionarán a los 300 (trescientos) usuarios participantes que cuenten con el mayor número de aciertos y en el menor tiempo de respuesta, de los cuales, los 3 (tres) usuarios que tengan los mejores resultados serán los ganadores de la segunda fase y serán acreedores a uno de los 3 (tres) viajes nacionales. En esta segunda fase los viajes se otorgaran de manera quincenal.

TERCERA FASE.- Para la tercera fase del concurso, se seleccionarán en total a los 500 (quinientos) usuarios participantes que hayan tenido a lo largo de la promoción, el mayor número de aciertos en el menor tiempo de respuesta con la nueva trivia, de entre los cuales, los (3) tres participantes con los mejores resultados dentro de la vigencia del concurso serán los ganadores de uno de los 3 (tres) automóviles.

Costos

El registro de participación no tendrá un costo para el cliente.

El precio de los equipos participantes se encontrará disponible en cada punto de venta participante.

Información de Amigo y Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com

Premios

Los premios consistirán en lo siguiente:

PRIMERA FASE.- 45 (cuarenta y cinco) certificados de experiencias turísticas, pudiendo ser dichas experiencias en forma enunciativa: un viaje o tour en su misma ciudad, una degustación, un desayuno, comida o cena en algún restaurante, bar o cafetería, una noche de hospedaje en algún hotel, visita a un spa, visitas a museos, galerías o eventos que se lleven a cabo dentro del territorio en donde tenga su residencia el ganador.

Para dicho efecto, se enviará a cada ganador, de acuerdo con el lugar de su residencia o domicilio, un listado de cuando menos tres opciones de experiencia turística para que éste seleccione de entre las opciones, sólo una de ellas.

El certificado de experiencia turística contendrá en forma específica los límites que aplicaran al caso concreto, sin embargo no se incluyen dentro del certificado de experiencia turística los gastos de transportación o cualquier otro gasto que el ganador deba realizar para obtener la entrega del certificado de experiencia turística.

Las experiencias turísticas serán para una o dos personas según sea el caso, siempre y cuando, el monto máximo de dicho certificado no exceda de la cantidad de $3,900.00 (Tres mil novecientos presos 00/100), cantidad que incluye el IVA correspondiente, en el entendido de que Concepto Móvil , no estará obligado a agotar el monto máximo del valor del certificado de la experiencia turística que se otorgue al ganador o en su caso entregar cualquier cantidad en numerario que represente el valor máximo de la experiencia o parte de dicho valor, en caso de que alguna de las opciones del certificado de experiencia no sea seleccionada por el ganador para hacer uso de la misma.

Las experiencias turísticas indicarán las fechas disponibles para la reservación, fecha y plazos para hacer las reservaciones correspondientes y la vigencia para hacer uso de la misma, así como las restricciones que apliquen a cada experiencia de acuerdo a la naturaleza de la misma y al lugar en donde se lleve a cabo.

SEGUNDA FASE.- 3 (tres) certificados de viajes para una o dos personas

Se otorgará un certificado de viaje a Cancún, Quintana Roo con un valor máximo de $ 25,000.00 (Veinticinco Mil Pesos 00/100) IVA Incluido .

El certificado de viaje   estará sujeto a disponibilidad, no aplica en temporada alta ni días feriados.

El certificado incluye toda la gestión y seguimiento con el ganador para la obtención del viaje e incluirá:

  • Estancia de 3 (tres) días y 2 (dos) noches a la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, en paquete todo incluido para dos personas.
  • Avión viaje redondo nacional, para dos personas saliendo de la Ciudad de México o de la Ciudad en donde tenga su residencia, en caso de salir de una ciudad distinta, la diferencia correrá a cargo del ganador.
  • Alojamiento en habitación sencilla por las noches indicadas en el paquete, en el concepto plan todo incluido.

Servicios no incluidos:

  • Room Service, servicios adicionales.
  • Transportación del domicilio del ganador y su acompañante al aeropuerto, y transportación del aeropuerto al domicilio del ganador.
  • Pago de cuotas adicionales derivadas del cambio de nombres de acompañantes en boletos ni de cambios de itinerarios originalmente señalados una vez expedidos los boletos de transporte aéreo ó de hospedaje.
  • Cualquier servicio adicional no expresado en los servicios incluidos.

TERCERA FASE.- 3 (tres) automóviles, modelos “FIAT MOBI 2017”, marca FIAT, cuyo valor máximo de cada automóvil no podrá exceder de $158,000.00 (Ciento cincuenta y ocho mil pesos 00/100) más impuestos. No incluye seguro, ni gastos o permisos que el ganador deba incurrir para poder circular dentro del Territorio Nacional.

Los colores y modelos están sujetos a disponibilidad dela agencia automotriz con la que se cuente convenio.

Se entregará un automóvil por ganador bajo los parámetros de las bases de la presente promoción

Los premios se entregarán dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la publicación de cada ganador, en los lugares indicados por Concepto Móvil dentro de la Ciudad de México. Si el ganador reside en el interior de la República, este deberá cubrir los gastos de traslado y hospedaje a la Ciudad de México para reclamar su premio.

Ni Concepto Móvil o Telcel serán responsables de la transportación de los ganadores entre sus respectivos domicilios y el lugar de la entrega del premio correspondiente. Ni Concepto Móvil o Telcel serán responsables de cualquier accidente que pueda llegar a sufrir los usuarios ganadores y/o sus acompañantes durante el traslado de su domicilio para reclamar sus respectivos premios. Una vez que se haga la entrega del premio, ni Concepto Móvil o Telcel, serán responsables por robo o cualquier situación relacionada.

Los premios son intransferibles a otra persona que no sea el ganador y no se puede reclamar su equivalente en efectivo.

Un ganador de cada fase, no podrá ganar más de un premio dentro de la misma fase en la que participó, sin embargo, podrá seguir participando para ganar un premio de las siguientes fases dentro de la Promoción.

Ganadores

Los ganadores serán aquellos usuarios que hayan adquirido un equipo de la marca y modelos participantes establecidos en las presentes Bases y hayan contestado correctamente el mayor número de las preguntas de las Trivias en el menor tiempo posible.

Si existiese alguna disputa en cuanto al registro de tiempos, el sistema puede generar la información completa de cada participante en cuanto al tiempo e información del momento en el que se hizo el registro de la respuesta. Para lo anterior el sistema que prevalecerá es el que Telcel y Concepto Móvil tengan registrados conjuntamente y no así el que los participantes tengan registrado en su equipo celular.

Podrá recibir el premio únicamente el usuario mayor de edad titular de la línea, siempre y cuando la línea se encuentre en estado activo al momento de ser notificado como ganador. En caso de que el usuario sea un menor de edad, el premio solamente será entregado a la persona mayor de edad que posea la patria potestad o tutela del menor.

Para demostrar la patria potestad o tutela del menor, se deberá presentar original y copia de acta de nacimiento del menor, así como, original y copia de la identificación oficial de quien posea la patria potestad del menor. En caso de tratarse del tutor, el original y copia del acta de nacimiento del menor; original y copia del documento legal que le instituye como tutor, así como el original y copia de la identificación oficial del tutor.

Comunicación a los Ganadores

Los ganadores serán contactados vía telefónica directamente por el personal de Concepto Móvil dentro de los 3 (tres) días siguientes a la publicación de cada ganador.

La fecha límite para la entrega y reclamo de los premios será 30 (treinta días) después de terminada la promoción en caso de no ser reclamados quedarán a entera disposición de Concepto Móvil para el uso que así convenga.

El ganador deberá proporcionar la información necesaria para su identificación y seguir todas las instrucciones del organizador o de lo contrario no se podrá realizar la entrega del premio correspondiente. Concepto Móvil, no se hará responsable por ninguna situación que se pudiera presentar si el ganador no sigue correctamente las instrucciones de la entrega. Es total responsabilidad del ganador seguir estas instrucciones entregando la información correcta.

La fecha límite de aceptación del premio será un (1) día después de haberle informado que resultó ganador.

Al ganador se le intentará contactar dos (2) veces al día por un período de dos (2) días. Si transcurrido este plazo, el ganador, no hubiese respondido al llamado, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

Al ganador se le solicitará que proporcione sus datos principales (nombre y número de teléfono fijo, casa u oficina) para poder ser contactado. Es responsabilidad total del ganador entregar estos datos en el tiempo requerido 24 (veinticuatro) horas, de no ser así, Concepto Móvil no se hace responsable por la imposibilidad de contactar al ganador y el ganador perderá todo derecho sobre el premio.

Si el ganador se encuentra bajo el estatus enrutamiento de línea o suspensión, en el caso de ser una línea de pospago; o clientes de prepago que no tengan saldo suficiente para recibir llamadas, o si la línea, en ambos casos (pospago y prepago) ha sido inscrita en el REPEP, automáticamente perderán todo derecho sobre el premio, procediéndose así a realizar una nueva asignación de un ganador bajo las mismas condiciones de estas bases (éste será otorgado al participante inmediato que haya acumulado el mayor puntaje).

Requisitos para la entrega del premio.

Al momento de canjear el premio, el ganador deberá:

  • Exhibir una identificación oficial y copia simple de la misma. Serán reconocidas como identificación oficial:
    • Credencial para Votar expedida por el Instituto Nacional Electoral;
    • Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores;
    • Cartilla Militar liberada expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, o
    • Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.
  • En el caso de extranjeros, su correspondiente Forma Migratoria vigente emitida por Instituto Nacional de Migración (FM2 o FM3 según sea el caso).
  • Acreditar la titularidad de la línea celular ganadora y del equipo. Para ello deberá presentar el quipo en estatus activo con la línea desde la que participó, así como su factura o ticket de compra del equipo y que éste haya sido adquirido dentro del periodo de vigencia de la promoción y de las cadenas comerciales participantes.

Concepto Móvil y Telcel se reservan el derecho de descalificar y/o excluir a aquellos participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado las normas establecidas en las presentes bases.

Aviso de privacidad

Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad publicado por Concepto Móvil, disponible en la página web www.conceptomovil.com

Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en el Aviso de Privacidad publicado por Concepto Móvil.

De igual forma, al participar en la presente promoción, se entiende que los usuarios no han inscrito su línea telefónica en el REPEP y que al adquirir su Amigo Kit Telcel (prepago) o contratar su Plan de renta mensual (pospago).

En caso de que los usuarios hayan registrado su línea en el REPEP o negado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184, no podrán ser contactados para reclamar su premio en caso de resultar ganador. Por lo que, en caso de que los usuarios deseen participar, deberán haberse dado de baja del Registro señalado y haber otorgado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184 cuando menos con 30 (treinta) días naturales de anticipación al inicio de la vigencia de la promoción.

Al aceptar el premio, el ganador otorga su consentimiento para que Telcel y Concepto Móvil utilicen sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales, así como, para una posible toma de fotografías y uso de su imagen y voz, sin ninguna compensación, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio (incluyendo Internet) utilizado para la promoción de los ganadores del concurso.

Otros

Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá comunicarse a los números telefónicos que aparecen en www.promocioncadenas.com, sección “Contáctanos” de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, o visitar la página en Internet www.promocioncadenas.com.

Las presentes bases de la promoción serán publicadas en www.promocioncadenas.com. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Concepto Móvil y Telcel.

Concepto Móvil se reserva el derecho de abstenerse a entregar el premio e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Concepto Móvil.

Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, previo aviso a los participantes o al público en general.

Ahora ve: