Estrena smartphone con un Plan Telcel Max Sin Límite

Sabemos que necesitas un nuevo celular para compartir cada momento de tus próximas vacaciones. Promo válida solo en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

smartphone
El smartphone de tus sueños lo podrás encontrar con un Plan Telcel Max Sin Límite. (Foto: Depositphotos)

Desde el 14 y hasta el 17 de julio, podrás encontrar grandes promociones en los celulares de moda, de novedad. Encuentra tu nuevo smartphone sin pago inicial y contratando tu Plan Telcel Max Sin Límite a 24 meses sin intereses. ¡Es hora de estrenar!

Equipos con los Planes Telcel Max Sin Límite

Contrata o renueva tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y llévate, sin pago inicial, el LG K8. Si quieres un Plan Telcel Max Sin Límite 6000, podrás llevarte el LG K10 que tanto quieres. Por último, llévate el más reciente miembro de Motorola, el Moto G5 Plus, en un Plan Telcel Max Sin Límite 7000, o bien, llévate tu smartphone favorito a plazos con cargo a tu factura Telcel (en contrataciones a 24 meses).

Esta promoción es válida únicamente en Centros de Atención a Clientes de CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 14 al 17 de julio de 2017.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Obtendrás meses sin intereses con tarjetas American Express, Banorte / Ixe, Inbursa, HSBC, Banamex, Bancomer, Banbajio y Scotiabank.

  • Para obtener 6 meses sin intereses, necesitas un monto mínimo de compra de $300.00
  • Para 12 meses sin intereses se necesita un monto mínimo de compra $600.00

Con Santander:

  • 6 meses: monto mínimo de compra $300.00
  • 12 meses: monto mínimo de compra $600.00
  • 15 meses: monto mínimo de compra $1,000.00
smartphone
Con los Planes Telcel Max Sin Límite tienes WhatsApp, Facebook, FB Messenger y Twitter incluidos. (Foto: Shutterstock)

Venta a Plazos

  • El esquema de Venta a Plazos está disponible para todos los equipos celulares de las diferentes marcas que se comercializan en Telcel, en contrataciones y cambios de equipo con renovación de adendum a 24 meses con Planes Tarifarios vigentes.
  • El monto que se podrá pagar a plazos es el “Pago Inicial” del equipo en el plan contratado a 24 meses.
  • Si el usuario hace el “Pago Inicial” del equipo de contado, la cantidad a pagar podrá ser diferente al precio de Venta a Plazos, ya que se otorga un precio preferente.
  • El pago correspondiente a la Venta a Plazos es independiente del monto que se refleja cada mes en la factura por el concepto de “Cargo Equipo”.
  • En caso de cambio de Región, se deben liquidar las mensualidades pendientes en cualquier Centro de Atención a Clientes antes de ejecutar este trámite.
  • El cliente podrá liquidar el total de su deuda antes de finalizar el plazo de 24 meses en cualquier Centro de Atención a Clientes, sin embargo no será posible adelantar parcialidades.