Con Oculus 360 Photos, viaja por el mundo sin salir de casa

Esta app y el visor Samsung Gear VR te permiten conocer lugares increíbles
samsung gear VR
La realidad virtual te permite conocer lugares del mundo desde donde sea que estés. (Foto: Samsung)

Si tienes un celular Galaxy que navega con la velocidad de la Red Telcel 4G LTE y un visor Samsung Gear VR, y además te gusta explorar el mundo, debes conocer la plataforma Oculus 360 Photos. En ella puedes ver fotografías en 360 grados de los lugares más increíbles del mundo. Estos incluyen maravillas naturales como las Cataratas del Niágara, así como el interior de edificios famosos en distintas ciudades.

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

samsung gear VR
Visita todos los lugares que quieras a través de la realidad virtual. (Foto: Oculus)

La realidad virtual te lleva a donde quieras

De esta manera, gracias a la realidad virtual, tienes la posibilidad de recorrer ciudades, edificios, construcciones, lugares históricos y toda clase de ecosistemas, los cuales se encuentran organizados por clima, región y temporalidad del día, para que los disfrutes al amanecer, en el ocaso o por la noche.

Nota relacionada: Cinco apps y juegos para explotar las Samsung VR

La interfaz de Oculus 360 Photos es sencilla e intuitiva. Además, su catálogo está integrado por una base de datos propia y por el contenido que los usuarios comparten en todo el mundo. De esta forma la variedad de lugares disponibles es muy grande y diversa.

samsung gear VR
Disfruta imágenes en 360 grados de los más increíbles escenarios naturales. (Foto: Oculus)

Nota relacionada: Samsung se pone en Modo Navidad con el Galaxy S7

Si eres amante del arte, te gustará saber que entre el contenido disponible puedes encontrar obras que te permiten tener una experiencia inmersiva en el concepto que desarrollaron los artistas. También hay imágenes compartidas por medios, artistas y organizaciones a través de Facebook, incluyendo al Van Gogh Museum, Crater Lake National Park, Q13 Fox, Electric Daisy Carnival (EDC), Audi Photography, Coldplay y UNICEF. Y si lo tuyo es el deporte, también cuenta con una galería de los Juegos Olímpicos Río 2016.

samsung gear VR
Si te gusta viajar, puedes compartir tus imágenes de los lugares que visites. (Foto: Oculus)

Nota relacionada: ¡Samsung le entra a las pantallas plegables!

Además, si te gusta viajar y disfrutas captando imágenes de los lugares que recorres, al conectar tu cuenta de Facebook con Oculus 360 Photos, tienes la posibilidad de compartir fotos en 360 grados de tus viajes con tus amigos. Por supuesto, con la velocidad de la Red Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta